TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ban y dildo.

2 Me gusta

Igual si el sensei quisiera deschavar bosteros en su programa no queda uno empezando por Distasio.

19 Me gusta

Jagger le lustraba el picaporte a David Bowie también.
Y pasa que éstos muchachos son así, si ven tetas en vez de pectoriales no reciben la dosis diaria de homosexualidad que necesitan.

“Minas no, yo soy machito, trame bandas donde ningún integrante tenga tetas”
“Ay mira que fuerte aprieta el mástil James Hetfield, quiero los palillos de Lars”.

8 Me gusta

Cómo se van a creer eso.

1 me gusta

No claro, eran todos machos adictos a la concha como Rob Halford y Freddy Mercury, esos tipos si veían una pija vomitaban.

2 Me gusta

Qué tiene que ver.

Eso te lo inventaste vos en tu cabeza

Cómo saltan los gorditos swifties del florito

8 Me gusta

Momian llorandole a Rial porque una jueza esta domando al hermano

9 Me gusta

Estos son los programas que de verdad valen la pena jajja

2 Me gusta

Qué lindo es ver a Richard Lavolpdios tirando verdades como puños a los bosteros de F90 que se quieren matar con el tricagonato que perdieron y siempre se lo preguntan jajaaj

Por otro lado, esta semana post garchada a la mierda en la final, ya no quedan dudas y que no venga el manco a decir que no es así, de River NI HABLARON, es siempre lo mismo, gana Bosta, hablan todo el programa de bosta, pierde Bosta, hablan igual todo el programa de la bosta, gana River, hablan más de la bosta, pierde River o queda eliminado, hablan más de la bosta, increíble

19 Me gusta

Que frases tiro lavolpe?

1 me gusta

Como vende humo con el tema refuerzos " trajimo a romero , cavani , rojo, benedeto, ramirez, pol fernandez"kjj todos descartes q estaban por rescindir o quedarse libres en el ocaso de su carrera. El unico q te acepto como refuerzo es advincula, que explique porque se le fue izquierdos(con este ganaba la copa sin dudas) y rossi el raton
Quizo apostar a inferiores como el river de gallardo y le salio para el ogt. Sus juveniles son la uña del dedo meñique de montiel, enzo fernandez, j alvarez, pezzella, eze palacios, beltran,funes mori6, martinez cuarta, driussi, etc

8 Me gusta

Se rie Rial, queria que Momian tire el titulo de que Macri le esta ensuciando la cancha kjj que puto

8 Me gusta

Es increible. Dejan sin contenido a un 40% de la población futbolera del país.

Es una audiencia que si River se pone las pilas con su propia programación, puede sacar guita.

11 Me gusta

Cómo se les nota la falta de pichicata con vitamina a los hermanos de los jugadores.

image

12 Me gusta

A pabloski lo fletaron eh? claro muy de River era

9 Me gusta
2 Me gusta

Esto ya salio en todos los medios deportivos, ¿no?..

11 Me gusta
7 Me gusta