TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

que desastre estos tipos eh no tienen verguenza

2 Me gusta

Vos decís che?

Tranquilos…

Hace un mes:

4 Me gusta

El chavo fucked los esta domando con data dura

2 Me gusta

Moneda : " Pero Fede , tiene mucho renombre jugar la suda…"

Bulos : " Porque no te ahogas con mis dos grandes pelotas y cerras bien el orto la concha de tu madre ! Nuestra obsesión es la LI-BER-TA-DO-RES entendelo trola!!

16 Me gusta

Pollo :" para River , que no la juguemos nosotros es una tranquilidad eh "

5 Me gusta

Lo de Fuchs es para darle una plaqueta eh. que manera de domar bosteros este rato

17 Me gusta

Al chavo hay que cambiarle el apellido y llamarlo fuckspig

1 me gusta

Fuchs: “Como el dicho del que se quema con leche, boca ve una Libertadores y llora, quedó afuera de esta y viene de perder dos finales consecutivas, una con el rival de toda su vida ante los ojos de todo el mundo, y después tienen el tupé de decirle gallina a los demás”

17 Me gusta

La cobertura de la Sudamericana va a ser obscena.

5 Me gusta

Que diferencia de plantel con los brasileros

2 Me gusta

Ariel Rodríguez: Viendo toda la ceremonia, homenajes y demás, ¿podemos decir que hubo reconciliación con la CONMEBOL?, solo les falto anunciar que River esta en la final con 2 goles de ventaja, no empecemos de nuevo con esta historia.

7 Me gusta

vignolo y latorre con respiradores en una montaña a 4 mil metros con llamas y burritos de fondo.

7 Me gusta

No tenemos nada viendo los planteles brasucass

6 Me gusta

Barco con anginas > El plantel de Flamengo
:sunglasses:

2 Me gusta

Digamos que haciendo las cosas bien y trayendo por lo menos dos refuerzos en Junio se le puede ganar a todos salvo los tres cucos Flamengo, Fluminense y Palmeiras.
Igual hay que ver como están San Pablo y Gremio.

2 Me gusta

Jaaa mirá si el Inter te lo va a ceder para la parte más importante de su temporada.

1 me gusta

Tampoco demostraron ser gran cosa el año pasado. Son ganables.

Bastante flojos de defensa los planteles brazucas

3 Me gusta

El municipio de Fortaleza esta a un bote de cruzar Africa, es tremendo el viaje.

3 Me gusta

#tycbost deberia ser tendencia en twitter, es insolito como nos basurean desde ese canal de mierda

6 Me gusta