TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

arrobame por lo menos (?)

3 Me gusta

El aquelarre de mancolo hablando primero de la sudamerigarcha, y si

1 me gusta

Seguro sucio ?

4 Me gusta

La verdad la sudaca en condicion normal era linda cuando no se jugaba a la par de la liberta. En este contexto es un PAPELON PARA UN GRANDE JUGAR SUDACA CONTRA REAL TOMAYAPO Y ESOS NN. EL DIA QUE RIVER CAIGA DE VUELTA EN ESTAS SUDACAS ES PARA CORTARSE UN HUEVO

6 Me gusta

Bulos llorando que no entró el subcampeón a la copa directamente! Kiiiiii? Hijo de puta jajjja

4 Me gusta

Ya le estan bajando el precio a la copa

Increíble que hagan esa pregunta pelotudisima de quien tiene el grupo mas difícil. Uno es el máximo torneo del continente y el otro un rejunte de perucas, bolitas y demás falopas de mitad de tabla en una copa de 2do orden.

3 Me gusta

Ayer el payaso de Pavoni dijo que la sudamericana equivale a 4 campeonatos locales, mamita

7 Me gusta

Vignolo: "Yo creo que este año sería un buen comienzo para darle mas importancia al campeonato argentino que la Libertadores, valoremos lo nuestro viejo, que somos la liga campeona del mundo, fábrica de grandes jugadores, “dale alegría a mi corazón, el campeonato local es mi obsesión”.

11 Me gusta

toma más relevancia la de 2014 entonces, que no se hagan los boludos que los hicimos teta

1 me gusta

lo peor que se les viene es cuando ya tengan que ver a los rivales, las canchas, los viajes jajajaja

5 Me gusta

Tranquilos…

Hace un mes:

11 Me gusta

Que lástima que no está Ruggeri

5 Me gusta

La sudaca es la europa league porque ahora si se juega a la par de la libertadores/champions. Para un grande que siempre juega libertadores es un dolor de huevos la sudaca. No me imagino al madrid o bayern jugando europa en esta epoca la verdad

2 Me gusta

River tiene 37 campeonatos y 3 tricampeonatos , decilo vihñolo ajajajajaj mamita estos bosteros de espn , estan cayendo que están en la sudaca

4 Me gusta

Nerviosisimo Bulos, jamás lo vi así

6 Me gusta

JAJAJAJAjaja potosi

1 me gusta

Nacional es gigante boludo estos no saben la historia como vas a comparar a los yoruguas con los bolitas jajajaja

5 Me gusta

El Chavo le tiro factos.

7 Me gusta

Poco serio que arranquen así, igualmente los tipos saben lo que vende.

3 Me gusta