La verdad la sudaca en condicion normal era linda cuando no se jugaba a la par de la liberta. En este contexto es un PAPELON PARA UN GRANDE JUGAR SUDACA CONTRA REAL TOMAYAPO Y ESOS NN. EL DIA QUE RIVER CAIGA DE VUELTA EN ESTAS SUDACAS ES PARA CORTARSE UN HUEVO
Increíble que hagan esa pregunta pelotudisima de quien tiene el grupo mas difícil. Uno es el máximo torneo del continente y el otro un rejunte de perucas, bolitas y demás falopas de mitad de tabla en una copa de 2do orden.
Vignolo: "Yo creo que este año sería un buen comienzo para darle mas importancia al campeonato argentino que la Libertadores, valoremos lo nuestro viejo, que somos la liga campeona del mundo, fábrica de grandes jugadores, “dale alegría a mi corazón, el campeonato local es mi obsesión”.
La sudaca es la europa league porque ahora si se juega a la par de la libertadores/champions. Para un grande que siempre juega libertadores es un dolor de huevos la sudaca. No me imagino al madrid o bayern jugando europa en esta epoca la verdad