uuuuyyyy lo que dijo tycbost
che mas vale que el Tano Mercansiero NO DIGA NI UNA PALABRA NI GASTE A BOSTA POR JUGAR LA SUDACA, porque ese cagon de mierda estuvo todo el año pasado llorando de que River deberia quedar afuera de fase de grupos y jugar la Sudamericana, ni lo quiero escuchar ehh
Vergonzoso lo de TyC Bost.
Ya ni lo disimulan.
Anoche querían instalar lo mismo en TyC Bost a la noche
Sabes también porque tenían cagazo anoche, porque cayeron que pasa el primero y el segundo va con alguno de la Libertadores si es de los mejores segundos
Alguien sabe dónde conseguir la final completa entre River y estudiantes?
Hasta Beltrauma ponía mala cara cuando escuchaba esas termeadas
Los segundos de la sudaca se cruzan con los terceros de la libertadores
Esto va en la tapa de olé, no? Ah no, no es de four four two y no pone a boca primero
E Independiente?
¿Qué hace Tottenham ahí? jajaja
ahora de repente mezclan la libertadores y sudamericana en una misma cobertura jajajaja
analizan el grupo de River y al toque tiran el de boca es el mas complicado como si los dos jugaran una misma competicion.
ayy ay ay va a ser duro para el ex club este año.
Y barcemoda segundo kjjj
Maratea fc se extinguió con los dinosaurios
Qué lástima que el manco y su aquelarre no tienen más programa de tarde, en días como estos sería un orgasmo verlos llorar después de haber masticado varias horas el sorteo y la mierda en la sudaca, nosotros con un grupo fácil, y el manco tirando un monólogo sacando conclusiones jajajaaj
Nos quitaron eso los forros estos
Y siguió diciendo y una g mat.
Puse este programa de mierda desde el principio para cagarme de risa, las caras y como de golpe, es más importante la Sudamericana que la Libertadores
Jajaka como me hacen cagar de risa cada vez que les dicen “su aquelarre” jkkkkjjj
Es una secta de chupabijas
Todo por culpa de los mersas de bostazzaro, coscu, y esos engedros de mierda paridos de los outsidors
Me imagino esa previa desde temprano en la cancha de trinidense y me estallo.