Bueno, Clarín ya arrancó.
Es increible como están instalando esto y este cara cortada se sabe el fixture perfecto de la mierda.
Todos acá dijimos que iba a pasar esto desde el momento en que boca quedó afuera de la Libertadores, es tan obvio que ni causa gracia, ni se esfuerzan en tapar un poco lo que hacen
Te la pintan de épica como si estuviesen hablando de Colón. Si fuera River el que juega la sudaca el título por todos lados sería que por historia la tiene que ganar de punta a punta, con cualquier grupo que le toque
Asi que vos sos la que tira la vasculacion
Pues veni que te hago una eyaculacion
Asi que tambien te gustan los conectores
Pues veni y agarrame el corrector
Arrancaron hablando de la Sudamericana.
“De la obsesión a la obligación”
Están viendo? Catarsis Xeneixe en espn , el pollo está cayendo que no juegan la Libertadores kjjjjj
le cayó la ficha que no juegan libertadores al poio
Se le quiebra la voz, fuera de joda jajajajaj golpe durísimo
“Cuando boca salga a la cancha no va cantar “quiero la…y una” no pega con la Sudamericana”.
jajaja estan destruidos
Cuántos nervios, cuánta tensión eh , a nada de cagarse a piñas entre ellos
Están comparando el grupo de River con el de bosta?
A mi me da risa cuando comparan a bosta con el madrid, no comparen mas muchachos, la mierda no es el mas ganador de libertadores ni de torneos ni el equipo que mas jugo libertadores. El madrid en su peor año no juega europa league nunca, siempre champions.
jajajajajaja bulos es humorista
Piso totaaaaaaaal de la bosta, le tienen miedo a una sudca que van los TERCEROS de liberta jajajajja, papelon total
Jajajajajajaja me hizo reir el bostero
“Negro tranquilo que es Nacional de Potosí, tiene una camiseta parecida a River pero no es River” Fucks
Hoy les cayo la chafi que juegan sudaca, estan mal estos tipos
"Apostam…apostaron todo a la final y ahora estamos acá y boe a bancarla "