TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cingolani ya está llorando por la altura y dice que Boca pierde por 3 goles el primer partido

14 Me gusta

13 Me gusta

Si Brito fue para eso es Masterclass, y se mueren todos.

9 Me gusta

Cómo llorar sin que sea llorar…

El grupo de River:

El grupo del ex club:

33 Me gusta

El pasquín bostero llorando como d costumbre…

21 Me gusta

Cuando te hablen de grupos faciles

29 Me gusta

Ya estan llorando

Le tocó una zona compleja, con un brasileño fuerte, la altura y un paraguayo muy accesible.

El más difícil del combo dos: Fortaleza de Brasil, con un viaje muy largo al norte. Uno de los más complicados del tercero: Nacional de Potosí, la altura boliviana. Y por último uno menos fuerte, Trinidense de Paraguay, luego de que saliera la bolilla Bragantino, que fue a parar al último grupo porque no podía haber dos brasileños en la zona…

Boca vuelva a jugar la Sudamericana y le toca uno de los grupos más difíciles, junto con el de Argentinos Juniors.

4 Me gusta

Tenes alguna duda?

olé.
Grupo de River: regalado tiene que salir campeón sino es como un descenso
Grupo de boca: El glorioso boca juniors ante otra proeza a las que nos tiene acostumbrados vamos boquita!!!

26 Me gusta

Viendo la reacción de los putitos del Loco y el cuerdo, PUROS LLANTOS

:popcorn:

16 Me gusta

Mañana va a ser un gran dia para consumir todo el bosteriodismo posible

6 Me gusta

estan en vivo ahora??

Si, pero solo retrasé el video para ver su reacción en el sorteo.

“Las bolas calientes!!!” gritaba el nefasto Duka. Y Azzaro riéndose de calentura.

9 Me gusta

Que vino despues del sorteo? La bostera mas enferma de todas nivel posho, la puta de mierda de Sofi preocupada por su cuadrito, creo que es la que mas odio de todo el bosteriodismo, sidosa de mierda, es escucharla y querer romper algo.

14 Me gusta

Mañana Vignolo
“La copa sudamericana es tan difícil como la libertadores, hay grupos de la sudamericana que parecen de libertadores (como el del voka alguno de sus secuaces acotara) y grupos de libertadores que parecen de sudamericana (seguido de risas cómplices)”

22 Me gusta

podran parecer lo que quieran, pero no x eso van a dejar de ser uno un grupo de sudamericana y el otro de libertadores

8 Me gusta

Vergonzoso como lo CAGARON a Unión.
Alevoso como el orco Mafia los está cagando con los arbitrajes a todos los rivales de la bosta.
Y son TODAS las fechas y nadie dice nada…

15 Me gusta

q paso

Pasman está hace media hora hablando con Andrés Ibarra (???) Sigue cobrando de la billetera de Macri este muchacho? Increíble. Hace diez minutos el Triste lo limpió en las elecciones habiendo hecho la peor gestión de todo el primer período, perdiendo una final de libertadores y todo. Patético el macrismo.

1 me gusta

Ya está el video de Azzaro pataleando por la conmebol gallina y coso?