TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

le dieron flashbacks de como se tuvo que garchar a medio canal para llegar a donde esta

8 Me gusta

Si, de Barracas ahí lo busque pero en ese caso no hubo convulsiones

Estos dos decía yo, Forlin y el Cuqui Silvera se chocaron, uno le agarro epilepsia y el otro perdió el conocimiento, yo lo vi en vivo y fue mucho peor la cara de Forlin que lo de ayer… sin embargo siguieron jugando después. Ojo, me parece bien que se haya suspendido pero se nota que son otros tiempos donde la gente esta mas sensible.

Aca se ve un poco mejor

4 Me gusta

La cara de monegra cuando entra al vestuario y empieza a ver a los jugadores de frente en bolas…

3 Me gusta

Ese tibio no va a hacer nada por mostrar a los bosteros… es el máximo exponente de los 2.0 en River

1 me gusta

Diego Graieb tuvo un paro cardiorespiratorio en la cancha, fue aun peor que esto.

4 Me gusta

ESPN dedicándole demasiados minutos al notero de la bosta por la sudaca y de River no ponen ni un minuto que juega la Libertadores…que no se note que el que maneja ESPN en argentina es más bostero que comer caca…

4 Me gusta

En el canal de tyc sports en youtube hay un nuevo programa partidario de river por las mañanas

No sera la gran cosa pero algo es algo

7 Me gusta

Por esto es que la declaracion de la rata ayer me parecio la nada misma, primero porque no le pidio perdon al hincha, solo se victimizo hablando de como le afecto a el esa declaracion pedorra que hizo el año pasado, y segundo porque una vez mas vuelve a demostrar que en definitiva fue quien le dio via libre a su representante para que termine presionando y obligando a River a venderlo como sea ahora, siendo que apenas tenia 17 años y no habia jugado ni siquiera 5 partidos en la primera. Ojo, nada de eso quita que es un crack, pero evidentemente todavia se cree que nos hizo un favor con la venta y que debemos estar mas que agradecidos con el.

9 Me gusta
4 Me gusta

No ven ningún partido estos ñoquis. Viendo la entrevista, nombra la siesta, cuando no…Y después nos reímos de Riquelme.

4 Me gusta
3 Me gusta

Ya lo hicieron. No sé si se acuerdan cuando habían comprado un defensor colombiano y no pasó la revisión médica (creo que por algo cardíaco).
En lo del posho decían, boka le salvó la vida y no sé cuanta pantomima más. Los médicos de boke, casi héroes nacionales.

Lo más lindo fue que el jugador volvió al club de origen, según los médicos colombianos estaba apto para jugar y lo siguió haciendo. Es más, después lo habían convocado a la selección.
Después acá como siempre se hicieron los boludos y sepultaron el tema, es como que nunca pasó.

17 Me gusta

Pongan Mecnudencias, dice que le dijeron que es posible Messi a River por 6 meses si pasamos fase de grupos…que lindo humo dios mio

7 Me gusta

Ya están llorando, cara duras

10 Me gusta

Vamos a ver qué copa importa más para el bosteriodismo ahora cuando termine el sorteo

3 Me gusta

No, están creando la mística para inflar cualquier triunfo…

traigan LLANTOS

11 Me gusta

EDUL: nooo el de River no

jajaj, apenas empezo el programa

13 Me gusta

Que arranque el llanto y el crujir de dientes, again.

6 Me gusta

A nada de llorar por el sorteo en espn por el grupo que nos tocó

13 Me gusta