TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ven lo que hicieron? Ya le dieron el micrófono a Momián.

Pero ahí los periodistas los cagaron a puteadas a los bosteros.

1 me gusta

Tranquilo Roman, cebate unos mates que el amigo Chiqui se encarga.

3 Me gusta

Vi el programa de Closs, y empezó diciendo que le pareció una falta de solidaridad lo de cagani y el dt del cabjaret, y que además le dio la impresión que estaban esperando seguir jugando, y en su mesa no solo coincidieron sino que repudiaron que hayan cambiado el discurso recién después que la gente los puteó.

Cuando hace el cruce con Vihgnolo para manifestar lo mismo oh casualidad, monegra beltran y vihhnolo desviaron la charla diciendo que como es la primera vez que pasa, es lógico que nadie sepa cómo actuar, todo para dejar el terreno libre para la lavada de imagen que están comentando ustedes

29 Me gusta

Tema Rataverry. Distacio se plantó y mientras los demas elogiaban a la rata desagradecida, Distacio le dió con un caño dijo “Muy lindo como juega pero es una lástima que se vaya tan rápido, démosle las gracias al representante que obligó a forzar la venta, no habia necesidad que se vaya tan chico”

7 Me gusta

No es lógico, pero tampoco me parece una locura. Podrías laburar en AFA tranquilamente.

“Pobre boquita no puede tener a su 4 y 6, mejor démosle los 3 puntos”

7 Me gusta

casi se muere un tipo y nadie sabe como actuar? kjjj contate otro.

como nadie tiro esa pregunta.

8 Me gusta

Como van a decir que es la primera vez que pasa? Jaja recuerdo el partido de estas mierdas con san Lorenzo por el triangular de 2008, hubo un cabezazo de un bostero con el delantero de casla y el chabon le agarro lo mismo. Después hace unos pocos años también paso en un partido de Velez-Newells me parece, cuando termino el partido uno de Velez se desplomó y el de la cámara le quería hacer un primer plano y los jugadores lo sacaron cagando. Y algún otro caso en el ascenso me debo olvidar

5 Me gusta

El enganche de Echeverri lo invento Dieguito Latorre

KJJJJJJJJJJ mamita

13 Me gusta

Recuerdo a Diego Graieb de Huracán, también quedó desmayado por un choque de cabezas y no sé si tuvieron que hacerle boca a boca en la cancha.

Porque no ven fútbol salvo los partidos de boca, el mismo vihgnolo a duras penas sabe los nombres de los 28 equipos de primera, pero de boquita te conoce hasta el nombre del chofer que llevó a boca al partido contra Velez en el 93.

Uno de la mesa de Closs tiró el de Erickssen en el mundial, y en lo de vihgnolo tiraron que no es lo mismo porque en ese partido no se suspendió y jugaron igual, dejando el terreno para elogiar a boquita cuando despachen a Closs

8 Me gusta

Bulos: este año voy a hinchar por un equipo de Libertadores y por otro de Sudamericana

Risas y silencio, “Ya sebemos por quien” kjjjj

15 Me gusta

La polla diciendo “campeón de la sudamericana es obelisco”??? Ya no sabe como esconder que salió del closet…

18 Me gusta

el mEnzo durmiendo la siesta se hizo Canon,el forito siempre lo supo

13 Me gusta

no se había muerto uno en el ascenso porque choco de cabeza contra el muro que separaba la cancha de las tribunas?

4 Me gusta

SE convulsiona el jugador
Cualquiera de boca: “Se esta muriendo no sabemos que hacer”
Cualquier otro de boca: “Ya se, aprovechemos y sigamos jugando!”
Lo putea la cancha
Cualquiera de boca: “no nos entienden, nos solidarizamos nosotros eh, no sean malos”

12 Me gusta

encima se cago como buen bostero cuando el kun aguero le pregunto directamente si era de boca

8 Me gusta

12 Me gusta

Ahi fue cuando en algunas canchas pusieron colchonetas en los paredones de las tribunas, fue obligación pero después dieron marcha atrás porque los clubes decian que no tenian plata para comprar y que si AFA imponía esa orden, AFA debía comprarlos.

3 Me gusta

¿Qué le pasó vio al chupacabra?