TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y bueno, la vida no siempre es justa. A quien le falta boca? Advincula? Valentini? Tu amado boquita tiene un plantel largo para jugar tranquilamente, no son Riestra.

Al final estás más preocupado por boca que por Altamirano :laughing:

9 Me gusta

El rabino guiso glade pidiendo que Blackberry juegue todos los partidos.
Debe morder algo del pase parece …

4 Me gusta

¿Y te parece lógico que un equipo tenga que continuar un partido desde los 30 minutos cambiando al 6 y al 4 por razones ajenas al club? Dale hermano.

1 me gusta

Llorando porque la bosta no puede armar el mismo equipo???
Que más te falta???
A River le hicieron jugar contra la bosta con más de medio equipo con COVID de visitante y con un arquero que no era titular en la reserva…que jueguen y listo, siempre quieren ayudin porque son un equipo de maricones al igual que sus hinchas …

12 Me gusta

Enzo en F90: Sigo pensando que tenemos un plantel 9 puntos, candidato a competir bien en la Libertadores.

Ni se hagan ilusiones en los mano a mano, si es que nos toca un grupo falopa.

2 Me gusta

Jajajajaj que hijo de puta este Shampion, esperando hacer enojar de verdad a alguno

10 Me gusta

Un héroe incomprendido

1 me gusta

Que bien vino lo del pibe de estudiantes, ya esta hermano todo bien, pero aburre, tampoco se murio, no le va a pasar nada.
Ya entendimos que lo importante era la salud bla bla bla, no hace falta repetir 3 millones de veces lo mismo para hacerse los humanistas fatales

3 Me gusta

El Posho: " Ayer viví el momento más difícil de mi vida , que en la cacha , y humildemente lo digo , no hubo NADIE que la haya pasado peor que yo, fue horrible "

1 me gusta

Diego Martínez dando indicaciones mientras el pibe estaba convulsionando :joy:.

18 Me gusta

Menudencias, haz lo tuyo. Que cagable a trompadas el posho, lavandole la imagen a la bosta con que fueron solidarios del primero al último, el archivo le va a saltar en contra como siempre, bostero culo roto

15 Me gusta

25 Me gusta

El desprecio por la vida ajena es increible

12 Me gusta

A ver, me gusta tirarle mierda a los bosteros, pero tampoco hay que decir boludeces. Que podía hacer Diego Martínez en esa situación, con el tipo con las convulsiones?? Ni creo que sabía lo que pasaba con Altamirano y tampoco sabia si el partido se suspendía o no.

1 me gusta

Debe ser porque empezaron a putearlo al uruguacho que ahora lo esta defendiendo en cámara en vivo…

9 Me gusta

Vignolo: Es importante aclarar también, porque estuve viendo imagenes de hinchas de Estudiantes enojados con Cavani, pero no amigos pinchas, Cavani nunca quiso seguir jugando, de hecho hasta More me contaba lo preocupado que estuvo en todo momento y como charlaba lo que ocurría con el DT Martínez. Así que no se enoje pincha eh, seamos amigos de nuevo, pincharrata, campeón del mundo en Old Trafford, Zubeldía, Bilardo, Sabella, Estudioooooo Estudiooooo, JEJE".

6 Me gusta

A vos te parece extraño, si hicieron lo mismo cuando su hinchada con anuencia dirigencial atento contra los jugadores de River con el gas pimienta???

6 Me gusta

El manco VIHgnolo a nada de pedir una medalla de honor y plaqueta en el congreso de la nación para Cagani Martinez y todo bosta por su actitud ejemplar de ayer KJJJJ

Muñolo: “Es injusto lo qué le hicieron a boka, desconfiar así cuando nadie quizo sacar ventaja… basta”

20 Me gusta

Claro porque no hay antecedentes de eso…Se olvida el día del gas pimienta, cuando nuestros jugadores no podían ni ver y ellos ya estaban posicionados en el campo de juego para seguir el partido y encima buscaban que se hagan los cambios y eso siga…

8 Me gusta

A este también, le quieren limpiar la imagen
image

7 Me gusta