TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ese club de mierda no sirve para nada, son mal bichos con tal de sacarte una ventaja, hicieron exactamente lo mismo el día del pimentazo, solo les importa sacar una ventaja para ganar, a cualquier costo, fueron, son, serán y morirán siendo unos soretes hijos de puta sin escrúpulos

11 Me gusta

Es tremendo el esfuerzo que hacen para relatar algo totalmente diferente a lo que se ve: Todos los bosteros desesperados por seguir jugando el partido contra un equipo shockeado y preocupado por su compañero. Hoy continúa el operativo blindaje.

14 Me gusta

Había visto un montón de noticias en Olé de que la KK jugaba contra Flamengo por la Libertadores sub20.

No encontré ningúna noticia en ese diario pedorro ayer, tuve que scrollear TODA la página para encontrar abajo una mención que un X pibe había hecho un gol, que no alcanzó porque perdieron.

Encima lo ponen en ‘mas leído’, ni siquiera estaba esa nota visible.

Festejo que pierdan en todo

14 Me gusta

Ahh perdieron? Jajajajajajajajajaja

Ayer vi qué iban ganando y los de TyC bost estaban exitadisimos :joy:

12 Me gusta

El ex-club perdio una final de Libertadores?

16 Me gusta

Y ya lo habían hecho con nosotros cuando ocurrió de lel gas pimienta que querían seguir jugando, así que no es nada raro de le ayer, está en su ADN ser soretes…ahora empieza el operativo blindaje del uruguacho, para tapar los gestos que desubicada mente le hacia a la gente, si hubiera sido de River, le pediría explicaciones en vivo y lo matarian por hijo de puta…

9 Me gusta

Glait defendiendo a la bosta porque si el partido se juega el miércoles no tiene a todos sus jugadores…que no se note que este moishe es bostero y lo ponen para que haga el papel de idiota hincha de River en TyC…

16 Me gusta

kjjj y quien le faltaría? advincula y cavani? pff ni que hicieran tanta diferencia.

A nosotros clavado que nos meten un partido de copa argentina, y a nosotros si nos van a faltar jugadores.

6 Me gusta

el operativo blindaje del bostale: “El sentido mensaje de boca…”

vos esperas un video de matelme cebando un mate lavado y llorando pero no.

image

Nota aparte el loby que esta metiendo el bostale para que no se juegue la semana que viene:
image

7 Me gusta

Está carisimo que si esto pasaba con River nos hacían jugar en fecha FIFA no? Ahora resulta que todos dicen “noooo, no se puede jugar, a boca le faltan jugadores”

A nosotros nos hicieron jugar varias veces en fecha FIFA sin jugadores importantes.

20 Me gusta

Cualquiera.

Fue muy grave lo de ayer. El partido, hoy, es lo de menos.

4 Me gusta

Y Mascherano aceptando presiones de la bosta para desafectar al arquero de la sub20 para que esté por las dudas con la bosta…

Ahora la polla va a tratar de lavarle la imagen al uruguacho…

15 Me gusta

Nos hicieron jugar con medio equipo con COVID contra la bosta y de eso parece nadie se acuerda o no quieren acordarse…

20 Me gusta

Listo, se suspendió el fútbol? No entiendo porque hacen el sorteo de Libertadores entonces.

El partido se puede jugar tranquilamente la semana que viene.

11 Me gusta

¿Qué apuro hay?

Después no hay fechas, tienen que jugarlo después de la último partido y es un papelón. Porque genera un quilombo de especulación con las clasificaciones a cuartos.

Cuantas semanas necesitas para volver a jugar?

1 me gusta

Vignolo: Ahora con el tema mas calmo y con todos aliviados y alegres de que Altamirano esta bien, pregunto, ojo, PREGUNTO, es solo una simple pregunta para que nadie se altere, porque yo se lo rápidos que son para sacar las cosas de contexto, ¿no debería boca toma el lugar de Estudiantes en la Libertadores? porque si estabas afectado ayer para no seguir el partido, imagino que vas a seguir igual para una copa como ni mas, ni menos, que la Libertadores.

15 Me gusta

A nosotros nos hicieron jugar un clásico con 15 jugadores afuera con Covid, hijos de puta!

13 Me gusta

O sea que va a reanudar el partido a los 30 del primer tiempo con un 11 completamente diferente? No es justo que boca juegue cuando le desmantelan el plantel hermano. No se entiende tu planteo.

1 me gusta

Y que no vayan a la seleccion entonces, un sacrificio tienen que hacer

1 me gusta