TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Che es posta lo que dijo anello ?

3 Me gusta

Vergonzoso lo del bostero de Souto

7 Me gusta

acordate que estos son los mismos hdp que cuando el hincha de river critica y putea a demichelis porque es un verde y plantea los partidos para el orto, dicen que el hincha no lo quiere por lo de enzo perez y que nos quejamos de lleno, nos sacan el cuero y subestiman al hincha de river

7 Me gusta

algun dia esa proteccion mediatica se va a acabar, espero que resurja otro avila o algun magnate de river que ponga los puntos ahi

10 Me gusta

Realmente el bostero es un especimen muy pelotudo o con falta de neuronas. Loco hay momentos que ya se rompe lo deportivo, ya esta, tenes muchos dias para jugarlo pero este ya no listo. Si era en la bombostera se ponian los 11 con la formacion para jugarlo como el dia del gas pimienta

8 Me gusta

nunca mas oportuno recrear uno de mis mensajes mas likeados de hace 3 años:

“Boca es el unico equipo que se hubiese hecho una estrella y levantado la copa bailando sobre las tumbas si le tocaba chapecoense en el 2016”

41 Me gusta

matias martins: en el gol de colidio era falta de river…

la diferencia entre como defienden a su club los periodistas bosteros y los supuestos hinchas de river a nosotros es como el dia y la noche

mamita

29 Me gusta

Si
El tipo sabia dd antemano que a Santiago Maldonado le habian comido los ojos las mojarritas

11 Me gusta

Mi amigo @JoseMinnucci enfurecido escupiendo verdades en Twitter.

captura1

captura3

25 Me gusta

Hay que hacerlo visible en todos lados esto, que esta mierda pimentera que se hace llamar periodista quede escrachado como nunca, por menos a otros periodistas deportivos los han echado.

7 Me gusta

Que diferentes somos los de River a esta escoria azul y amarillo. Fijate que les ganamos una final y no hubo nada de quilombo, todo re bien nunca un grito a la tribuna de enfrente o haciendo gestos. Que diferente somo a lo bosterooo diria alguien

12 Me gusta

Eso fue lo que pasó, la imagen que pide silencio es porque ya lo estaban puteando por su postura.

12 Me gusta

Lo de Souto es verdad?. Si llega a ser cierto, no solo debería dejar de ser periodista sino que además es para que termine en la justicia dando explicaciones

6 Me gusta

Che, que pasó que varios twitteros de River saltaron a pedir perdón por lo de Cavani? tan cagones son?

8 Me gusta

Esto pasó

20 Me gusta

Lo más triste es que hacía el 4 por los mundiales que se atribuyen los dinoguayos.

16 Me gusta

3 a 1 no es goleada. Tiene que haber 3 goles de diferencia.

4 Me gusta

Cuando bosta gana 4 a 2 ponen goleada como le metieron a racing. Solo pasa con bosta porque 2 goles de ventaja nunca es goleada

5 Me gusta

Ya arrancó la opereta para limpiar la imagen de acabani ,cómo hacían con el mala leche del pueblo??? o empieza mañana? Son de manual estos simios.

4 Me gusta

Nerviosos los Bosteros de que hasta los filobosteros de La Plata le suelten la mano. Video de YT que veo todos diciendo que vergüenza la hinchada de EDLP, el Periodismo magnífica todo.
0 credibilidad, son una mierda ayer, hoy y siempre y todos los saben. Ellos y su anosmia nomás no lo perciben.

13 Me gusta