TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo estas haciendo poronga

4 Me gusta

Bueno al menos en ESPN se dignaron a pasar todos los elogios a River, Francescoli y Aimar en el resumen de la entrevista entre Leo y Zizou. Les cuesta pero ya sería demasiado que tapen eso. Igual Messi siempre tira alguna migaja para los bosteros para que no se le enojen ja

13 Me gusta

Independiente Rivadavia de Mendoza.

2 Me gusta

Debe ser griego

1 me gusta

el kun? de ñuls, como toda gente de bien

https://twitter.com/so_ferrari_carp/status/1722994972859789437?s=61&t=8O7IbGVQEOjmtZ1gaJX8Ng

14 Me gusta

independiente del valle*

Comparan a fabra con ARIEL ARNALDO ORTEGA Y Zidane! Jajajajajajajaja
Todo sea por defender al triste

20 Me gusta

Está hecho pija el viejo humístico de lavolpe.

4 Me gusta

che nada que ver, ya pasó una semana pero lo que fue toda la semana pasada con todos los putos medios, en especial tyc sports, subiendo 50 reels por día de los hinchas de boca y boca esto boca lo otro en río, preguntándole a cualquier falopa del mundo por boca. vomitivo, absolutamente partidario todo.
no entiendo cómo la gente que no es de boca ni river dice que tenemos un trato equiparado en los medios. cada vez que boca pasa de ronda o gana, jamás pero jamás se habla de polémica a menos que pase ese bochorno de ceballos. sino boca ganó y a llorar al campito. este año con racing le tendrían que haber echado a rojo en el primer tiempo; con palmeiras tmb lo tenían que rajar antes; en la final podrían haberle echado a dos. ni se habla de eso.
gana river y lo primero que se busca es si hubo algo para cuestionar. te inventan un imaginario que las copas 2015 y 2018 especialmente fueron robadas, cuando fueron poquísimos fallos a favor, y encima sí nos perjudicaron abiertamente en 2017, 2020, 2022…
así con todo. yo no me quiero perseguir pero es terrible la cantidad de bosteros en todos los canales y medios. al final todo se decide en la cancha pero es todo el tiempo queriendo influir desde ahí, cuestionando victorias de river o árbitros, y callando si es al revés.
la manija que se le da a boca es patética, y es cada vez mayor.

21 Me gusta

Era obvio que lavolpe va a defender a almirao si el negro es mexicano por eso

3 Me gusta

A bosta los medios le dan trato de selección, quieren imponer que es lo importante. A River le dan trato de equipo brasuca

11 Me gusta

Parece un cadaver lavolpe, está bien pálido. El único bostero blanco (?

3 Me gusta

Porque la mayoría de televidentes consumen sin criterio. Se les apaga el cerebro al ver la caja boba.

8 Me gusta

No es la priemra vez

1 me gusta

Lavolpe: “Hoy mandan los jugadores, no los técnicos”

Si lo sabremos a eso Richard querido.

23 Me gusta

Las joyitas que nos dejó su paso por la bosta:


Gracias por tanto Ricardo kjjj

39 Me gusta

Lavolpe a futbol o muerte ya!

24 Me gusta

Igual los stones fueron los primeros back street boys. Jagger aparecia en tv de adolescente. Queria ser modelo. Mira sus fanaticos, juanse de ratones paranoicos se hacia el polenta y ahora cocina polenta con el delantal en master cheff. Puro marketing, como voca

9 Me gusta

Basta Aaron carter

que chupapija de sos de los jugadores sidasio la concha de tu madre… el “partidario” mas idiota…

5 Me gusta