TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo pregunto, como puede entrar tan impunemente vignolo al monumental?

15 Me gusta

Mono Navarro Montoya: “Bermudez intentó robarse la copa libertadores mientras nadie lo miraba. Un mensaje aberrante”

20 Me gusta

Vignolo: ¿Román no estaba para jugar un ratito el sábado? ahí me parece que se intimidaban los brasileros y se producía un silencio absoluto, un tiro libre, un pase, una pincelada típica de él, como lo extraña boca eh.

15 Me gusta

Vignolo: Bermúdez, ¿vos sos estúpido? tenés que respetar nuestro dolor, el de los hinchas de boca.

12 Me gusta

Bosta cantaba el campeonato local es mi obsesion, tiene razon el mono

3 Me gusta

Fue peor, porque primero pregunta ¿Para vos River juega mejor que bosta?

Ante la respuesta afirmativa de Fucks, tira: “bueno, River contra Fluminense se comió 5”

Debería haber sido cirujano este muchacho.

12 Me gusta

Kjjjjj se viene la operación “boka es grande aunque no gane libertadores” me mueeeeero :rofl: van a terminar como el rosa nomás, con la misma mentalidad

12 Me gusta

Mono Navarro Montoya: volvamos al Boca de los 90s.

3 Me gusta

Mono Navarro Montoya: “La copa libertadores no es lo más importante, sin ir más lejos antes de los 2000 boca no existía porque ni la peleaba”

31 Me gusta

¿hagamos un upgrade del nivel de debate, by chotto sottile? Bostero culo rotoooooooo

Vignolo: El populismo y la ignorancia, su prima hermana, han soslayado tantas veces las reglas del sentido común que nuestro país podría destacarse en el Guinness del fracaso. Es sabido que los controles de precios desalientan la producción, que las tarifas baratas incentivan el dispendio y que su congelamiento provoca apagones. Que la “brecha” alienta maniobras cambiarias, mientras la nefasta ley de alquileres reduce la oferta habitacional, en tanto las “puertas giratorias” inducen al delito y la impunidad alienta la corrupción. Que los créditos subsidiados fomentan la especulación y los cepos invitan a la fuga de capitales. Que las moratorias estimulan el incumplimiento, que la industria del juicio perjudica el empleo, que las cajas sindicales enriquecen a los sindicalistas, que las pautas publicitarias oficiales facilitan los “retornos” y que siempre favorecer al indolente descorazona al meritorio.

Bulos: La prosperidad colectiva nunca se logrará forzando precios a la baja para alinearlos con salarios cada vez más degradados por la inflación. Esa caída en tirabuzón, que implica mayor emisión monetaria, solo puede detenerse mediante un “shock de confianza” que incluya el correcto alineamiento de incentivos. El orden social es frágil y solo se sostiene con la aplicación regular y constante de reglas de juego no discrecionales, de acceso abierto y percibidas como equitativas. Eso inducirá al trabajo productivo, al empleo formal y a la elevación genuina del nivel de vida.

7 Me gusta

Vuelve el boka de los 60’s? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Navarro Montoya EN VERGA

8 Me gusta

Es hora de desempolvar el viejo y querido preferis irte al descenso o perder la final con tu clasico rival

4 Me gusta

Navarro Montoya: Tengo las pelotas llenas de ver un presidente que toma mate todo el tiempo con cara de nada, basta, que vuelva Mauricio y dejemonos de joder viejo"

14 Me gusta

Potencio jovenes jajajajajajajajaajjajajajajababaab

2 Me gusta

Lindo fallido de morenita kjjjj la traicionó el inconsciente

3 Me gusta

“para mi el proyecto está intacto, pero sin al-lloron” la pollita

1 me gusta

Chavo Fucks: “El Victoriano Arenas de Luis Ventura está mejor administrado que el boca de Riquelme y el consejo de fútbol”

11 Me gusta

igual tiene que dejar de avivar giles, van a caer en cuenta que cada 6 meses repiten el ciclo de ser los mejores hasta rajar al técnico al dia siguiente de quedar afuera de la copa

2 Me gusta