TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Estaba pensando en esto justamente y me parece que eso de los “motes” de cuáles equipos son “coperos” y cuáles “gallinas” pareciera que lo establecieron en los 60-70 y no lo volvieron a actualizar nunca más. Clubes como Independiente, Peñarol y Estudiantes resumen toda su historia básicamente a esas décadas, mientras que River o Nacional, que perdieron finales en esas décadas pero empezaron a ganar a partir de los años 80, se quedaron con el mote de gallinas.

Lote al que debería pertenecer la bosta que también perdió su par de finales en esos años, pero como siempre la prensa estuvo a su servicio para lavarles la cara.

10 Me gusta

Lo de la Sudamericana 08 les salió bien igual. Voló Astrada después de papelonear Fase de Grupos de LaLi 09 y llegó Sabella. Quizás con espalda de un título Internacional no lo fletaban.
Por otro lado, Astrada vino a caer acá.

2 Me gusta

En las últimas 2 cuál sería el otro?

Juventus Máximo perdedor de finales continentales?

Real atlético el otro clásico?

1 me gusta

Juventus y Zamalek.

Si consideraba Real-Atleti tenía que considerar entonces Juventus-Milán.

3 Me gusta

Directo al iceberg eso

3 Me gusta

Che no está Gaby Anello?

2 Me gusta

El Burridios con Anello en canal 9.

2 Me gusta

Si el que estuviera casi 10 Títulos Profesionales arriba de su principal competidor hubiera sido la bosta, el bosteriodismo estaría diciendo que es no es serio y que es una ridiculez que River se sumara títulos del amateurismo para decir que tiene más títulos que la bosta…

8 Me gusta

Encima aun asi mezclando todo eso(que son como 16 creo) con los profesionales nos llevan 2 titulos apenas jajaj

1 me gusta

Una final de mierda de un torneo sub20 de la bosta lo pasan en TyC Sports para que lo vean todos, pero una final de dos equipos campeones de primera como River y Estudiantes lo pásan por un canal pedorro que se corta a cada rato como es Star+. No dan mas de bosteros los canales deportivos.

13 Me gusta

jajajaja pongan TyC . nunca vi algo igual jaja como lloran

“boca se preparo mucho para esta final xq sabe que en un futuro tendra relevancia esta copa”
“es falta, lo tenes que rajar”
“fuertisima entrada de jugador de flamengo” (otra jugada)
“Alguna decision favorecera a boca alguna vez?” (posible mano)
“NO ES LA PRIMERA VEZ QUE BOCA ES PERJUDICADO EN ESTA COPA” jajajajajajj
“ES ROJA, LO VAN A EXPULSAR, AH NO, REANUDA EL ARBITRO”

jajajajajajajjaja, cada cosa que dije es una jugada distinta ehh, como lloran

creo que es Monegra Beltran la que hace campo de juego

20 Me gusta

Que bosteros los relatores de tyc… estan relantando como si fuera argentina vs francia la final del mundial, una final sub 20 de boca… dios mío.

13 Me gusta

Estoy prácticamente seguro que tyc es el canal más bostero qué hay

Muy raro siendo que Avila su fundador era fanático de river

13 Me gusta

Bueno, la bosterización arranca cuando lo empiezan a correr al viejo Avila de la producción de todos los espacios.

9 Me gusta

Kjj lo que se erraron

flamengo le gano a bosta la sub 20 jajajajaj, ni eso pueden

8 Me gusta

Gallinearon de nuevo los bosteros

4 Me gusta
13 Me gusta

club más perdedor no debe haber

11 Me gusta

Zafamos del HUMO que iba a vender TyC Bost por el resto del día si la mierda ganaba la Lib Sub20…

15 Me gusta