TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Para mí no tiene sentido hacerle pasillo a ningún otro club. Me molestaría que River le haga pasillo a cualquier otro club que haya ganado Libertadores.

Si Gimnasia lo hace, no es por River, sera para cargar a estudiantes.

4 Me gusta

Flautita triturando a carletto y compañía

2 Me gusta

Gallardo gano muchos mas títulos que la Libertadores 2018. Este lo debe odiar porque Gallardo le corto la fantasía de “época dorada” de CASLA cuando le ganamos la Recopa Sudamericana en 2015. Ahí le cortamos el envión de San Lorenzo y no gano mas nada.

4 Me gusta

Mal ahi derrapo fulero.

Es como dijo su idolo Bilardo.

“para hablar hay que ganar, sino no podes hablar”

Si es cierto que Gallardo bajo muchos escalones llendo a Arabia.

5 Me gusta

Está re caliente little flute

9 Me gusta

otra cosa que dijo, cuando le pedian que compare a los 2 grandes, dijo

“boca siempre tuvo mas trascendencia que river, pero tambien mucho mas cabaret, cada cosa en boca se magnifica mucho mas” ahi un chabon le pregunta que si eso seguia siendo asi ahora con lo de perez y demichelis y pons respondio “si, pero es la primera que le pasa a river en mucho tiempo, boca tiene cabaret 2 x 3”

2 Me gusta

Perdon, pero Jorge Jesus tambien dirige en Arabia., o sea que tambien bajo?

kjjjj ya ni le dan bola

2 Me gusta

si claro

obvio sino no estaria ahi

La trascendencia siempre se la dio el bosteriodismo del cual Pons es parte.
Es casi como decir que en TuRiver, River es por lejos el club del mundo que mas se habla. Y si, obvio si la mayoría somos hinchas.

15 Me gusta

Ramón Díaz dirigio años en Arabia. Y estuvo hasta 2023, si no hubiese tenido la tragedia familiar, probablemente seguiría alla.

1 me gusta

Y tener que bancar escuchar a Vignolo bostezando cuando grita el gol

2 Me gusta

Qué mal me cae el nuevo que cubre a River en TyC. ¿Tabares se llama? Un lamebotas obsecuente de mierda, tibio, el discípulo de Locolope Cortese, justificador serial de todas las cagadas dirigenciales y futbolísticas en lo que va de esta gestión.

2 Me gusta

Aca te dejo uno cuando la hinchada de boca grita un gol, miralo como se emociona

9 Me gusta

No vi bosteriodismo cuando River gano esta copa, pero ¿alguna vez van a hablar de los huevos de River y de lo ridículo que es el apodo despectivo “gallina”?. Ganarle finales a todos los Grandes, darle vuelta una Final a Boca, a Estudiantes, etc.

15 Me gusta

El apodo mas imbecil de la historia, River es el club mas ganador de finales, el club que mas de hijo tiene a todos los clasicos(el unico que gano la final mas grande de sudamerica). El unico en dar vuelta una final en 10 minutos en toda la historia de finales de los clubes argentos

17 Me gusta

El único equipo que merece el mote de gallina es justamente uno que es:

• el máximo perdedor de finales de Libertadores
  • el máximo perdedor de finales de Libertadores seguidas (compartido con Nacional de Montevideo)
  • máximo desvirgador en finales de Libertadores (compartido con Olimpia)
  • más veces le dieron la vuelta olímpica en su cancha en Libertadores (compartido con Barcelona de Guayaquil)
  • segundo máximo perdedor de finales continentales en el mundo
  • uno de dos equipos en todo el mundo en perder una final continental con su clásico rival
19 Me gusta

Editalo porque te faltó: Equipo al que mayor cantidad de veces le dieron la vuelta en su cancha, por torneos locales.

14 Me gusta

Otra mentira es lo de la mishtica del pincha. Perdieron a lo ultimo un mdc, una sudamericana con inter, esta final con River, una libertadores con inter en 2010, con paranaense en 2022 siendo local esos 2 partidos. Lleno de pecheadas tiene estudiantes. Laferrere los elimino en copa argenta, el feyenoord les gano una final tmb. Nosotros le dimos vuelta los 2 partidos de cuartos de sudaca 2014

13 Me gusta