TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

hoy habian tirado la tabla de copas sub 20 kjj

13 Me gusta

Cualquiera tyc. Bien adentro la tienen por atrevidos. Gracias por divertirnos

9 Me gusta

TyC Bost CORTÓ LA TRANSMISIÓN para no pasar la entrega de premios jajaja

22 Me gusta

:joy: jajajajajaja jajajajajaja culeado el otro día me enteré cuando puse tyc sports y no podía creer que estén transmitiendo esto

Y la terminan perdiendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

No se cansaran de perder finales? son los cebollas de toda la historia eh. No es chicana

12 Me gusta

Hacía rato no escuchaba la transmisión de rulo tachini y la roskin, pasa el tiempo y siguen igual de malos, no aprenden de fútbol ni aunque sea su laburo y ganen miles por hacerlo
A la repetición 3 entendieron que Borja era el que estaba adelantado
A la repetición 50 dijeron se emocionó Echeverry
Le preguntaron a roskin si era justo el empate y dijo que si, a pesar de que en llegadas estábamos 6 a 2

Renuncia demichoto

7 Me gusta

A mí me caen bien, mejor que los otros.

Sí era Boca, el título de la nota era diferente

4 Me gusta

Esto es porque son unos amargos…
image

10 Me gusta

Segun Bosterole, cuando gana Boca 3-1, es goleada, cuando River gana 3-1 es triunfo.

3 Me gusta

Dimos vuelta 2 partidos seguidos y ya les agarró cagazo. En ESPN el 1er graph que veo habla de polémica. Polémico es que ustedes se hagan llamar periodistas, manga de ensobrados. No hubo nada ahí.

20 Me gusta

hay chupetines para los pibes de boca?

16 Me gusta

y donde estaría la polémica? en el supuesto foul en la genesis del gol de colirio?

6 Me gusta

Exacto

1 me gusta

q manera de llorar estos tipos, nosotros tuvimos q bancarnos como 35 partidos sin penales y q nos cobren una a favor y nadie dijo nada.

8 Me gusta

Están llorando por eso? Mamita, ya ni raspan la olla. La única “polémica” del partido es la 2da amarilla que no le sacaron al de Gimnasia.

11 Me gusta

Sin Libertadores ni la primera, ni tampoco la sub20!
Jajajaja.

2 Me gusta

Le cortaron el micrófono para protegerla a Moneda , por las ganzadas que estaba diciendo sacando info de instagram kjjjj

18 Me gusta

Puedo ver esos titulares de Olé: “El médico bostero que le salvo la vida a Altamirano”

19 Me gusta

Una verguenza TyC bost y VIHgnolo en ESPN preocupados primero en dejar bien parado a bosta que en saber si el pibe esta realmente bien… soretes inmundos!

16 Me gusta