TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tremenda la INDIGNACIÓN del Chavo Fucked y de Bulos porque Gelp le quiere hacer pasillo a River… en cualquier momento les va a dar un ACV…

18 Me gusta

se le cayo despues del pijazo del9/12

1 me gusta

Gimnasia tiene que salir con la bandera estudiantes colorada y prosituta

2 Me gusta

En vez de hablar de River, en lo del pollo estan hablando de mosquitos…

3 Me gusta

Es increíble. La mayoría de los hinchas de River ya estaban diciendo que Enzo Pérez no podía ser titular, y si no se bancaba ser suplente lo mejor era que se vaya.
La otra justificación o motivo que dicen es “Pasa que viene después de Gallardo”. Que carajo me importa Gallardo? su último año fue nefasto y por lógica el ciclo ya estaba totalmente quemado, y la mayoría de los hinchas ni piensa en su vuelta en el corto plazo.

La realidad del disconformismo del hincha es porque el equipo juega mal, plantea para el orto los partidos inicialmente como también los cambios posteriores, declara mal, toma malas decisiones, no se anima a sacar a referentes de buena manera, es inestable emocionalmente, etc etc…

Otra que dicen es: “No puede ser que Demichelis tenga que ganar la Libertadores para ser aceptado”, otra mentira total, porque el hincha sabe que la copa es muy difícil, lo que se pide es COMPETIR, como lo hizo River históricamente. Llegar a Semis de buena manera es una buena copa y nadie le va a reprochar nada.

11 Me gusta
  • Vignolo: Estudiantes - boca, muy buen partido por la zona, clave para ambos ganar

• Bulos: Mística

• Vignolo: ¿Qué?

• Bulos: Un partido con mucha mística, 10 copas Libertadores en cancha

• Vignolo: Si y el miércoles en la final habían 8 Libertadores y no dijiste nada

• Bulos: Bueno pero acá es diferente, vos me entendes

(Risas bosteriodistas)

24 Me gusta

Hoy salió definitivamente del closet el negro Bulos…

12 Me gusta

VIHñolo indignado con el arbitraje y tirando un tiro por elevación a Brito: "esos Presidentes de clubes que hablan por TV y no dicen nada… "

3 Me gusta

basado

33 Me gusta

kjjjj mas idiota no es porque no le alcanzan las horas del dia…

30 Me gusta

Me parece perfecto que nos haga un pasillo, sea el club que sea.

Que se arrodillen ante el club mas grande de Argentina.

El futbol argentino tiene que empezar a ubicarse donde le pertecene y ser usado como estrado para nuestros pies.

25 Me gusta

No lo van a hacer por la presion mediatica que le van a meter al presidente de GELP de aca al domingo, es mas el chiqui va a mandar orden de que hacen algo les sacan puntos.

14 Me gusta

Hay que cuidarse, está bravo el dengue okk

6 Me gusta

San martin de tucuman jajajajajaja. Es verdad que tienen un cartel que dice bienvenido al estadio mas caliente de argentina, tiene una tribunita de 5 escalones dejate de joder kjjjj. Caliente debe ser porque el verano tucumano hace 200 grados ahi, por eso

18 Me gusta

Like si, ACDC, una las Bandas de Hard Rock más grandes de todos los tiempos elige al estadio de tu club como imagen para promocionar uno de sus discos en su 50º aniversario que recopilan los mejores shows en vivo que hicieran

41 Me gusta

Hoy fui a almorzar y estaba el bambino Pons en otra mesa, escuché todo lo que dijo

Random facts

• sabe muchísimo de fulbo, más que cualquiera que yo conozca, hablaba de huracán corrientes del 96 como si fuera el
    Barcelona de Messi

• tiro que Guardiola es muy asqueroso como persona, que kilopp se compro una casa en mallorca y quiere dirigir a la selección alemana

• dice que demichelis es “muy buen tipo” y que Enzo Perez es un quilombero. También dijo que gallardo era un agrandado y que sólo ganó “1 campeonato” se refería a ligas argentinas creo. Pero dijo que la final de madrid lo salvó de por vida y que fue una mala movida de el
    Salir del
    Candelero e irse a Arabia

• se reconoció hincha del
    Casla pero dijo que no va a peñas ni nada de eso porque “ser y parecer”. Y que usa la casaca de Barreiro para comentar a veces

Un gusto que un periosida sepa tanto de fútbol. Para mi muchos otros no se acuerdan nada como este tipo

20 Me gusta

aaajajaajajajaaj

BAMBIDIOS, cómo lo quiero la puta madre! ídolo, y acá algunos herejes osan criticarlo por errarle a un par de nombres, cuando es una fuente inagotable de magia, mamitaaaa

3 Me gusta

Eso ya se sabe desde el lío con Tito Vilanova.

2 Me gusta

Al menos no es un titular.

No me acuerdo que había hecho pep?