TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Los amateur de la argentina son los mas mierda del mundo. En Inglaterra se cuentan los amateur porque en 1800 se jugaba un torneo con todos los clubes de la isla , en Argentina se decia torneo nacional y jugaban solo equipos de la capital federal. El resto del pais tenia su propia liga o estaba excluida, en brasil durante 60 años se jugaban torneos provinciales o estaduales ,desde 1900 a 1960,pero el brasilerao o liga brasileña se creo recien en 1960 ,no cuentan campeonatos antes del brasilerao , si cuentan los titulos amateur, por mas que a la afa no les guste deben reconocer las ligas del interior

13 Me gusta

Y además casi todos los títulos amateur que se cuentan los bosteros son de la época en que había las dos ligas paralelas. O sea, entendería el argumento si hubiese habido una continuidad desde 1900 hasta hoy, pero el hecho de que hubo ligas paralelas DOS VECES desvirtúa absolutamente todo conteo de esa época.

Además que ni siquiera los equipos estaban repartidos como para decir que las ligas eran igual de fuertes: en una jugaban River, Racing, Independiente, SL, Estudiantes, etc., y en la otra jugaban los bosteros contra sportivo barracas y eureka.

17 Me gusta

La verdad que si lo pensas tienen más valor los títulos que reclama Racing que los de Boca

5 Me gusta

que bien que come castillo con la guita de los sobres

2 Me gusta

Y la sudamericana de 2008 creo que tambien.

2 Me gusta

Sumale a que no existía la AFA. Todo lo que había, eran precursoras.

2 Me gusta

Para Dani Stone, con cariño.

6 Me gusta

Igual cuando una primera figura del bosteriodismo pega abajo del cinturón así es porque le prometieron sobre y no le cumplieron. Si no le prometieron siquiera y el tipo falta el respeto de esa manera alguien del cluc le hubiera contestado ya. O el propio agredido.

Con otros si, con Anello no, porque creo que siempre tira cualquier cosa contra la corriente.

Anello soba quenas a criterio. Escuchá cualquier entrevista que le haya hecho al Inversor del Pueblo. No le dice ni Tévez, ni Carlos, ni siquiera Apache. Le dice “Rey”. Y le remarca la r “RRRRRRRRRRRRRREYY”. Y el de Ciudadela se sabe que pone la teca, esta semana lo corrió a Tobillino por Twitter preguntándole adónde le tenía que mandar el sobre, no le importa un carajo. Aprendió de Mauricio.

6 Me gusta

Kjjj están llorando por el alcanza pelotas, que le dio rápido la pelota a Solari

3 Me gusta

le tira mierda a demichelis (y mira que aca le tiramos, pero el mogolico de anello se zarpa, porque aparte de odiarlo a demichelis, descarga su energia de bostero de mierda)
pero a tevez le chupa la pija de la punta hasta los dos huevos

3 Me gusta

Lo dicho antes del match de ayer, me obsesiona tanto como la 5ta pasarlos en la cuentita mersa que hicieron, sabiendo obviamente que la cuenta que vale es la de los 69 nuestros, numero hermoso ademas. Ni hablemos cuando lleguemos a los 74 profesionales, pero el solo hecho de pasarlos en su cuentita los arruinaria para toda la cosecha, mira si nos dieran las dos finales que nos deben para pasarlos mano a mano.

7 Me gusta

Es lo mismo, ahi van a empezar a operar para agregar los titulos del fútbol femenino, las libertadores sub 20 etc…

3 Me gusta

Y de esta gente no sorprende nada, pero a eso si lo veo imposible, lo dije hace bocha, dejen que escriban 74 por todos lados que el chiste se le vuelve en contra cuando los pasemos, es la meada mas grande de la historia.

3 Me gusta

Anello es bostero y macrista. Tevez es bostero, idolo de Boca y macrista.

4 Me gusta

Estaba revisando ahí y si, gol del Inter al minuto 115 del alargue, y 3 años después en cuartos también contra Inter estaban ganando 2 a 0 y en el minuto 88 descuentan los brazucas y pasan por gol de visitante.

Disfrutantes de la Garcha tienen una mística trucha inventada por el periodismo también, toda esa boludes de que son expertos en finales y que si hacen un gol se termina el partido.

No entiendo porqué en el foro algunos le siguen dando bola a lo que dice el vendehumo ése, que encima cada tanto quiere dar cátedra de como hay que ser hincha de River siendo el un bostero ensobrado.

4 Me gusta

rompe ese discord carajo!

3 Me gusta

hoy me pasaron este video

miren a partir del min 6:28
así es como laburaron siempre y hoy lo vemos con el pollo y su grupito y siempre andan muy sueltos por el Monumental…

3 Me gusta