TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y sí
image

6 Me gusta

se esta tratando de oficializar la Copa Masterchef que gano la Claudia

10 Me gusta

A los de River los deben mandar a limpiar los baños

3 Me gusta

Tiene puesto el short aeroready de la bosta esta bostera horrible!!!

1 me gusta

Pablo es súper bostero.

2 Me gusta

Es súper bostero. Lo viven bardeando en Twitter por eso.

5 Me gusta

Yo lo vi durante la transmisión, hubo un codazo pero super casual y exagerado por el de Estudiantes.

6 Me gusta

Podria haberlo echado tranquilamente con los parametros que maneja el VAR en esta epoca.

1 me gusta

Campeonatos tira y gano uno solo kjjj no le pueden contar 2 mierdas jugadas a 1 partido. Y no silencio nada, sigue siendo el mismo pelotudo hijo de puta que ayer antes del partido.

11 Me gusta

Un bostero haciendo trio con dos gatos

1 me gusta

La gran mayoría de clubes esta de nuestro lado. Porque a los “del interior” no les cuentan los títulos de su etapa amateur. Y no los van a querer contabilizar, porque les arruinaría el relato que aparezcan clubes chicos o medianos con 30 títulos o mas.

5 Me gusta

Es bostero pago, pero me parece que en los 90’s había confesado que era de Independiente. Cuando estaba en un ex canal (uno que dejo de existir en esa época).
Si es de Independiente, obvio que iba a preferir que Boca le gane a Rcng. Y los de Independiente, son muy anti-River y se ponen en la vereda de Boca.

1 me gusta

Pero tiene razón en varias de esas cosas.

9 Me gusta

Que obsesión sin sentido que tienen estos bosteros por el número de “estrellitas”. Parece que no aprendieron nada de “la zektima! beo zietez en todoz ladozzz!”

3 Me gusta

Flautita todavía está caliente por lo del sábado y lo de ayer lo líquido al anti River de mierda este

3 Me gusta

Eso que es michonista

Si y aprovecha eso para tirarle mierda a la gente

2 Me gusta

Sigue el inflador mediático. Llevatelo tranquilo Michel.

7 Me gusta

La dirigencia antiRiver elitista solo se encarga de mear a los hinchas en cuanta decision tomen nada mas, para otra cosa no sirven

2 Me gusta

En Radio La Red tiraron:

“Lo de ayer fue atipico para Estudiantes. El Pincha no está acostumbrado a perder sobre la hora, siempre historicamente sostuvo la victoria hasta el final”.

Instantaneamente mientras escuchaba eso, me acordaba del gol de Messi a Estudiantes en mundial de clubes en el ultimo minuto, con el forro de verón con cara de culo.

26 Me gusta