Y sí
se esta tratando de oficializar la Copa Masterchef que gano la Claudia
A los de River los deben mandar a limpiar los baños
Tiene puesto el short aeroready de la bosta esta bostera horrible!!!
Pablo es súper bostero.
Es súper bostero. Lo viven bardeando en Twitter por eso.
Yo lo vi durante la transmisión, hubo un codazo pero super casual y exagerado por el de Estudiantes.
Podria haberlo echado tranquilamente con los parametros que maneja el VAR en esta epoca.
Campeonatos tira y gano uno solo kjjj no le pueden contar 2 mierdas jugadas a 1 partido. Y no silencio nada, sigue siendo el mismo pelotudo hijo de puta que ayer antes del partido.
Un bostero haciendo trio con dos gatos
La gran mayoría de clubes esta de nuestro lado. Porque a los “del interior” no les cuentan los títulos de su etapa amateur. Y no los van a querer contabilizar, porque les arruinaría el relato que aparezcan clubes chicos o medianos con 30 títulos o mas.
Es bostero pago, pero me parece que en los 90’s había confesado que era de Independiente. Cuando estaba en un ex canal (uno que dejo de existir en esa época).
Si es de Independiente, obvio que iba a preferir que Boca le gane a Rcng. Y los de Independiente, son muy anti-River y se ponen en la vereda de Boca.
Pero tiene razón en varias de esas cosas.
Que obsesión sin sentido que tienen estos bosteros por el número de “estrellitas”. Parece que no aprendieron nada de “la zektima! beo zietez en todoz ladozzz!”
Flautita todavía está caliente por lo del sábado y lo de ayer lo líquido al anti River de mierda este
Eso que es michonista
Si y aprovecha eso para tirarle mierda a la gente
Sigue el inflador mediático. Llevatelo tranquilo Michel.
La dirigencia antiRiver elitista solo se encarga de mear a los hinchas en cuanta decision tomen nada mas, para otra cosa no sirven
En Radio La Red tiraron:
“Lo de ayer fue atipico para Estudiantes. El Pincha no está acostumbrado a perder sobre la hora, siempre historicamente sostuvo la victoria hasta el final”.
Instantaneamente mientras escuchaba eso, me acordaba del gol de Messi a Estudiantes en mundial de clubes en el ultimo minuto, con el forro de verón con cara de culo.