TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

anda a cagar, forro

3 Me gusta

solo estoy mostrando a los ensobrados de la dirigencia capo

1 me gusta

Me refería a Castillo, no a vos.

11 Me gusta

Cuentan el amateurismo pero no las aldao que entre 1916 y 1946 ganamos 6 de las mencionadas y era los mas internacional que se jugaba en sudamerica en el profesionalismo , desde ya, solo se jugaba a partido unico entre el campeon de argentina y el de uruguay. Kjjj sin verguenzas

8 Me gusta

No se dió cuenta que le falta un diente

6 Me gusta

¿sólo un diente?, le faltan varias tuercas.

12 Me gusta

Brito justificando a Demichellis en ESPN con Closs en estos momentos…

3 Me gusta

Uh ya empezaron a desfilar todos por la cámara de vuelta ? Porque puta no se quedan en el molde un poco

3 Me gusta

Y saben que el hincha esta caliente y van a los programas que le tiran centros a decir sus mentiras para que el hincha compre…Ahora se escuda que no puede traer jugadores para ganar la libertadores, porque “hay que ver si alguien quiere venir a competir con el goleador del torneo (por Borja)”…

5 Me gusta

Cuando quedemos afuera de la copa no se va a ver ni uno en los medios. Se van a esconder en la oficina y DDA a todo aquel que pida la renuncia de demichelis.

4 Me gusta

Este tipo es idiota, le dicen si le gustaría que vuelva JuanFer, y dice que “tenemos muchos jugadores en esa posición”…
Se nota que le chupa un huevo ganar esta Libertadores, vinieron a hacer negocios con River y usan a estos periodistas para que le tiren centros y que la gente compre las boludeces que ellos sostienen…

11 Me gusta

Negro Bulos: “Como gimnasia le va a hacer un pasillo a River con que sentido”

8 Me gusta

Calentura de los bosteros de ese programa si los de Gimnasia le hacen el pasillo para homenajear a River…que hijos de puta…

12 Me gusta

Ademas gimnasia lo haría mas para cargar a estudiantes que otra cosa.

16 Me gusta

Claro si fuera a la bosta estaría desesperado que se haga el bostero ese…un sorete que a algunos en estos foros le cae simpático pero es un sorete con todas las letras…

9 Me gusta

Igual no importa si es por los de estudiantes que lo hace, el tema es la ofuscación que tienen en ese programa porque hagan esto para homenajear a River, eso para ellos es inconcebible…

8 Me gusta

Porque ven todo desde el lado bostero, nunca piensan xq lo haría gimnasia.

5 Me gusta

Qué carajo le pasa a la a la hiena negra qué le molesta que a River le hagan un pasillo, pedazo de imbécil si se lo hicieran a los cobardes pimenteros estarías feliz de la vida pedazo de gusanos repugnante.

19 Me gusta

Para mi yo tampoco veo lo del pasillo para esta copita, yo creo que eso se tiene que guardar para una libertadores o a lo sumo un torneo local largo pero bueno.

5 Me gusta

Es que gimnasia lo debe querer hacer para “cargar” a estudiantes, no hay otra cosa es solo eso… no hay argumentos deportivos ni importancia de copa en el razonamiento…

14 Me gusta