TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es que ya le agarró el viejazo.

Jajaja el Negro Bulos rostizado por el Negro Bulos charrúa.

Son igualitos.

5 Me gusta

supuestamente el que va como vice del triste, el hijo de vila: agustín vila.

2 Me gusta

Tarde o temprano se va a filtrar sus reacciones a los goles de River en la final de 2018. Debe haber filmaciones, pero los deben haber silenciado a los autores a cambio de un fangote de guita.

3 Me gusta

Vila, hijo de Daniel Vila, del Grupo América, muy cercano a Massa.

1 me gusta

xddddddddddd

Sin VAR el arbitro puede estar de frente, sin nadie que le tape la visión y no cobrar lo que corresponde. Ejemplo, el penalazo que le hicieron a Carusso en 2011 frente a Belgrano (o todos los robos alevosos que llevaron al descenso). O el penalazo que no nos cobraron contra Patronato el año pasado en Copa Argentina (se juega sin VAR).

rafita “llego en 5” dizeo acaba de decir en loco y el cuerdo que la gente de voca no canta en la cancha excepto algo relacionado contra papa river kjjjjj

13 Me gusta

ajajaja iba a decir si no era el hijo de Vila, de manual!

2 Me gusta

Siguen chupandole la pija a esos delincuentes? Mamita querida, solo en argentina

No hay cosa que me exaspere mas que el viejo viagrero de kukatenzeiler diciendole “hinchada” a la barra. La hinchada no es la barra kuka del orto, pedazo de homosapien, la hinchada es la masa de gente que PAGA ENTRADA O CUOTA

7 Me gusta

Vila es uno de los dueños de Edenor, así que va a pedir tarifazos para comparle refuerzos a Boca.

9 Me gusta

tambien presidente de independiente rivadavia

3 Me gusta

Alta buzarda la de Di Zeo, por la angustia se lastro todo.

8 Me gusta

Noooo, no lo denunciemos

https://x.com/luis_delpi/status/1722812012986515651?t=QCetxplHr3rsA0XUdITfiw&s=08

2 Me gusta

Salen las swifties, que te hicieron querido monumental…QUE VENGA METALLICA, DREAM THEATER DEJATE DE JODER CON ESTO

SALIMOS DEL MONUMENTAL POR ESTO…ES UN PAPELON EH

6 Me gusta

pues no soy consumidor de azzaro, estaba viendo videos de reacciones de bosteros al empate vs casla, ese bostero q tiene nariz de orco q hace con otro q tiene la misma cara de falopa de peso pluma y me aparecio el algoritmo q estaba rafal dizeo en el loco y el cuerdo ( lo miraba en sus primeros 10 p 15 programas hasta q se fue a la mierda invitando a un nn de perdiodista julieta o julia mengolini o algo asi ) y el bobo de brazenas y nunca mas, asi q mira hace cuanto no lo consumo

9 Me gusta

Que lejos quedaron los tiempos en los que se les cantaba “Che bostero te querés matar, que verguenza ese recital, acá en Nuñez tocan los Stones, en La Boca toca Backstreet Boys”.

8 Me gusta

Osea ¿Querés que en vez de una banda de pop toque otra banda de pop?

5 Me gusta

che loco aca no labura nadie no hermano?

7 Me gusta