TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Algunos simios en twitter diciendo “El codazo de Colidio!!!” pero nadie pone una puta imagen o video. Alguien tiró que hubo un codazo para roja y se lo empezaron a creer…

2 Me gusta

El tontín pasman lo tiró apenas terminó el partido e insistió varias veces , la verdad que nadie lo vio , ví un par de reacciones y nadie se quejo

5:45

3 Me gusta

Cuando gana la bosta tambien inventan rojas o penales que no cobraron para el equipo rival?

9 Me gusta

@Mec-River86 Mirá!!

Micho no tiene empatia :rage:

5 Me gusta

31 Me gusta

imagen

De la costumbre de no verlo nunca a Tapia en las premiaciones de River no me di cuenta que ayer tampoco estaba

37 Me gusta

Muy bien!!!

1 me gusta
2 Me gusta

Éste que es de Rasin nos defiende más que los giles que están en tv

17 Me gusta

19 Me gusta

Lo pidieron cuando firmo en boca

Pero si hace un par de años estabamos 69-70 según esa tabla falopa que cuenta copa entre subcampeones o con mayor cantidad de tiros de esquina jaja. Era cuando Gallardo ganó su último título, ibamos 69 + 3 de Demichelis, llegamos a 72, pero, de donde se inventaron 4 titulos los bosteros?

3 Me gusta

Master League EA Sports FC 2024
Torneo Metegol Concentración de boca 2023
Picado Post Asado Casa de riquelme 2022
Fútbol femenino Copa de la Liga 2022

10 Me gusta

De que club será Pablito Lissoto?

Es increible como lograron instalar en todos los medios el conteo que a ellos les conviene

5 Me gusta

Lei hasta ahi y pensé que capaz que jugaron algún torneo choto en el verano mientras estabamos sin entrenar en medio de la nieve gracias a la pelotuda que pusieron a organizar la pretemporada. Pero después leí lo siguiente

Y recién caí en que estabas tomando clases en la escuelita de trolleo del profe @champion :joy::rofl:

2 Me gusta

Se agarraron entre Gabes y Distasio en lo de Closs. Como lo odio al tipo ese que se pinta los ojos.

5 Me gusta

Borja es el tipo mas bueno y feliz del mundo.

3 Me gusta

Los pseudo periodistas no entienden por qué los hinchas odian a Demichelis. Eso es porque no son hinchas de River.

9 Me gusta

26 Me gusta

13 Me gusta