TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Más allá de todo, hoy es un buen día para ver bosteriodismo, después de mucho tiempo.

3 Me gusta

Se calentó Gentili porque Yarroch le dijo que River quedó a casi 10 títulos por arriba de Boca

32 Me gusta

Gordo cocainomano bostero de mierda, merecen que lo recontra caguen a trompadas

4 Me gusta

1 me gusta

Sobrecito

7 Me gusta

Siempre repetís el único acierto de éste cocainómano jajajajajj

6 Me gusta

“Bueno, bueno, pasemos a otro cosa, ya me cansé de hablar de River, vamos a una linda noticia y de un señor entrenador como el cholo Simeone que otra vez metió al Atlético a cuartos en la Champions de forma mística y épica, como me gusta a mi” Ariel Rodríguez

13 Me gusta

Estos boludos lo hacen a proposito o no se dan cuenta que el hincha de River esta cansado de que el equipo juegue tan como el orto? No tiene nada que ver con Enzo Perez y esas boludeces.

4 Me gusta

y Demichelis lleva mas de 1 año en River eh. No es que el equipo juegue un poquito mal, juega peor que el River 2022

6 Me gusta

Perdio una final de champions en el último minuto, y la perdio por penales, las dos maneras mas pecho frios bosteriles que existe, el karma

5 Me gusta

Jajaja Mariano Dayan, director del diario. Cuando te defiende esta gente estás muy mal…

Uno de los autores del libro oficial de bosta.

18 Me gusta

Cuantos muertos en vida que veo…

6 Me gusta

Gentili y un nn lloran por un supuesto codazo de Colidio que nadie vio y López lo manda al frente

10 Me gusta

A full el manco y su bandita ehh, operación exaltar exageradamente al DT y pegarle al hincha tratandolo de desquiciado y extremista (Y eso qué recien ahora se hizo escuchar encerio el hincha).

Ahh pero si fuese en el riachuelo, “el hincha de oka siempre tiene la razón posho”… “como le vas a gritar un gol a la gente de oka posho”… “el dirigente tiene qué escuchar a la gente de oka posho” kjjj

21 Me gusta

Ya que estan buscando puterio, porqué no hablan de que el predente de AFA ni se acercó a entregar la copa y las medallas, mirá que tenés para hacer dulce de leche con eso

13 Me gusta

Nonono estos hdps pegandole al hincha. El domingo tienen que silbar a Demichelis y PUTEAR a vignolo

13 Me gusta

Siguen chamuyando con esto

https://twitter.com/Encu5Futbol/status/1768306150338937254?t=hz4hegngV0SLlKP65MUrPg&s=19

1 me gusta

Yarroch: Vos sabes Sebas que ayer en la cancha estuvo el hijo de Enzo Pérez con ropa de River y estuvo con dirigentes viendo el partido, me dicen que grito los goles mas que Demichelis

Vignolo: Ah bueno, entiendo que el chico sea hincha pero tu papá juega en Estudiantes, es el club que le da de comer a tu familia, en fin, gracias Yarroch

8 Me gusta

Colidio en River ya es campeón 2 veces y ninguno con la bosta!

6 Me gusta

JAJAJA de que codazo habla?

1 me gusta