TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Nadie tiene llegada a la directiva para romper las bolas con ese tema? Aunque sea con los de la oposicion…
Como te vas a dejar reeescribir la historia en la cara por los mitomanos del blog La Passucci. Se resuelve facil con acciones desde el club, porque los hechos son claros.

6 Me gusta

Tampoco estamos solos. Independiente, Estudiantes, San Lorenzo y Velez nos acompañan. Si vas por el lado de que estan contando inter barriales porteños seguro conseguis mas apoyos entre los equipos del interior. No es tan complicado.
Con salir a decir que es como reconocer que uruguay tiene 4 mundiales ya te pones en el bolsillo al resto, que ademas son cosas ciertas, ni siquiera hay que mentir, eso lo hacen ellos,

7 Me gusta

Domadisimos
Vayan a inventar rankings a la concha puta y bostera de sus viejas.

3 Me gusta

Algún bosteriodista se acordó del 14/03/2018? O se hicieron los boludos???

15 Me gusta

jajajajajajaja, River siempre fue el mas campeon profesional, osea de lo unico que importa, el resto es sarasa. Cada ves mas distancia le sacamos a la bostita

7 Me gusta

Que caliente está Arielito Rodríguez, recontra cogido jaja

22 Me gusta

Los medios son todos bosteros. De hecho, el único que hizo un poco de fuerza para ridiculizarlos es Gustavo López, hincha del rojo. Pero no hay hinchas de River en los medios. Y si los hay, son 2/3 ensobrados (recondo, castillo, distasio) que saben perfectamente qué pueden decir y qué no. Cuando farinella empezó a defendernos, lo limpiaron. Lo mismo le pasó al cuervo Diego Díaz. Ambos acusaron que los medios son bosteros, y los dos quedaron afuera del mainstream.

18 Me gusta

Que doloooooooor que tiene. La cantidad de finales que la bosta gano de ojete y por penales con rivales muy chicos y nadie dice nada, ahora con River tiene que ser una maquina siempre. Dejense de joder es una final y se ganan como sea las finales

8 Me gusta

Suban llantos!!!

2 Me gusta

“Si no esta Lautaro tiene que jugar Dybala, no Alvarez”

La tiene recontra adentro este pimentero resentido, al menos Souto ya blanqueo su amor por los olores a podrido.

23 Me gusta

Antes se rumoreaba que Ariel Rodríguez era hincha de Independiente, pero ya está confirmado que es recontra bostero. La bronca que tiene es tremenda.

El otro día cuando bosta le ganó a Racing estaba excitado como si hubieran ganado la Libertadores.

16 Me gusta

Castillo es de Banfield. No lo conocia nadie y despues de la opereta de los Dopings donde invento 7 dopings de 5 posibles (eran 3 partidos y Maidana habia meado dos veces) como premio le dieron ser la cara del canal nuevo deportivo de Macri (TNT Sports). De hecho cuando lo puetabamos por lo de los dopings chapeba que tenia su propio programa en el canal nuevo, como si todo estuviera relacionado. De los infiltrados es el peor, lejos.

6 Me gusta

Repugnante lo de Distasio

3 Me gusta

Cómo le molestó a Closs cuando distassio le dijo que River va a salir con la copa el domingo y se tocó la frente

30 minutos hablando de River y ahora se ponen a hablar de fressi

2 Me gusta

No tengo dudas que escribió todo esto con una cantidad severa de Cocaina en su organismo.


18 Me gusta

Que Crack Anello
Una vez predijo 1 mes antes que Santiago Maldonado estaba rio abajo boca abajo

18 Me gusta

Claro, lo mató la gendarmería.

El título más amargo y rencoroso del día.

22 Me gusta

a full la defensa de demImbecil en 90 minutos de llantos.

13 Me gusta

Además están hablando de una pelotudez.Apague porque me ponen histerico.

1 me gusta