TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

“se pusieron irónicamente la casaca gallina sabiendo que son los más burros del plantel”

2 Me gusta

Y que esperan de este pasquín bosteril, toda la vida fue así

2 Me gusta

Cada vez esta peor.

3 Me gusta

Los bosteros como Gentili también dicen lo mismo, que hay que bancar al dt

2 Me gusta

Justamente los bosteros que cambian de DT como calzoncillo.

2 Me gusta

Ni ahí! Cambian de dt mucho mas seguido los mugrientos esos…

3 Me gusta

Ortega y Gallardo en Europa han sido similares. No se si no fue mejor Gallardo, solo que como jugo en Francia eso capaz que le baja puntos. Alla fue elegido jugador del año.

Aimar, Saviola, creo estos deben haber hecho mejor carrera en Europa.

1 me gusta

Fue comprado como a los 18 años. Así que no creo.

1 me gusta

y dentro de un rato la cobertura del partido esta a cargo de puntita latorre (ex jugador de boca), vhiñolo (mas bostero que cagar en la calle), monegra beltran (PAREJA DE UN JUGADOR DE BOCA), Yarroch (bostero) y no se si la trola ultra bostera de angela lerena tambien esta en la transmision o no, es para matarse

8 Me gusta

Hoy Yarroch dijo: “Los hijos de Enzo Pérez tienen la dicotomía por su padre, estaban por el hotel vestidos con la camiseta de River”

Vostignolo y Monegra: “Naaaah, van a hinchar por su padre, es lo que corresponde”

Claro, no pueden hinchar por River, se imaginan si era boca no?

19 Me gusta

Debe haber algún canal internacional que lo pasa.

No miren más boludeces. Yo estas vacaciones decidí cortar de cuajo con el posho y bobi pasman y rejuvenecí 20 años. No los veo ni los escucho más en sus programas de radio y tele, no los sigo en redes, los borré de youtube y bloqueo todo lo que llega de rebote.
Para pensar: reduje al mínimo toda circulación de bosteriodismo y así y todo la imagen de Evangelino no repuntó ni medio.

5 Me gusta

ya estaran pidiendo a blondel para la seleccion en el programa del manco seguro

2 Me gusta

¿Están seguros de que juega River hoy? Porque en Bosterole no dice nada.

2 Me gusta

que onda el instagram de ole cada publicacion es del cono no marco, si hace jueguito con el gato de mujer que tiene o si va a comprar mamita posho

2 Me gusta

Últimamente engancho F90 bastante seguido al mediodía, es increíble como se vino abajo el programa, si bien nunca fue un gran espectáculo la verdad que es desopilante lo que vi, siempre todo recae en el meme de Ruggeri y todos mirándolo alrededor a ver que huevada va a decir o le pasan mucha cabida a Morena que tarda en 900 palabras complejas y sin sentido para explicar un lateral, por ejemplo, ni hablar que son 2 o 3 horitas parejas de boca a todo ritmo y el Pollo indignado, dejando 1 hora o menos para los demás grandes y 10 o 15 minutos para los otros equipos, inmirable es poco.

3 Me gusta

KJJJJJ.
Esto lo debe armar un comite de squash

9 Me gusta

Somos nosotros (y como mucho los hinchas de gimnasia) después todo él resto del fútbol argentino están desesperados hinchando por estudiantes y porque Enzo Sommieres nos haga un gol

6 Me gusta

Kjjj mirá ese revisionismo histórico pro amateurismo:

Hay que pasar a estas cucarachas amantes del amateurismo y que se vuelvan a morir cómo en 2018

22 Me gusta

Hasta la pagina millonaria hace la tabla pro amateur… que pagina de mierda!!

17 Me gusta