TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si fuera al revés dirían “Cucurella y Jackson mostraron su fanatismo por boca y se mueren por jugar en el templo. Y si los llama roman?”

10 Me gusta

La panadera:

  1. Es Humilde.
  2. Laburante.
  3. Te consigue facturas a mejor precio.
  4. Entrega “la rosca”
  5. Te es fiel
  6. No dice boludeces ni pretende saber de fútbol.

Monegra:

  1. Se cree que es un minon infernal.
  2. Le esquiva a la pala.
  3. Esta todo el día hablando boludeces de fútbol, y se cree q sabe mas q vos.
  4. Habla en un lenguaje pelotudo.
  5. Es partidaria de las formas por sobre el resultado/concreción (aka te hace pagar la salida y después, solo si le pinta, te hace una japa de compromiso)
  6. Butita y bostera.

Cuanta razón en sus palabras, señor.

20 Me gusta

De todas maneras lo del sentido de pertenencia y valores lo reconozco. Al Estudiantes de Sabela que salió campeón lo seguía y me parecía un equipazo, después lo trajimos a Gaby Market de ahí, no es un mal equipo para tantear jugadores. Acá pedíamos a Godoy a gritos y deberíamos haber hecho averiguaciones por Ascacibar, mixto que no nos vendría mal hoy en día

Que bronca le agarre a la bostera puta de monegra beltran, no la puedo ni ver ya

11 Me gusta

Uydióooo basta de reconocerle cosas al antifútbolllllllLPQLP!!!

1 me gusta

Uhh no saludaron a los hinchas que fueron a recibirlos y le gritaron muñeco muñeco a Demichelis.

5 Me gusta

Leo esto y me es imposible pensar que la panadera pesa menos de 200kg :laughing:

11 Me gusta

¿No son los que salieron de las inferiores?.

Si es como digo, Passarella, Kempes y Fillol no se pueden meter en esa lista porque fueron comprados.

Sivori si.

4 Me gusta

la imitacion del chiriguito de jugones es, mamita posho
ps: cabjmivida era labruna al lado de ese programa

1 me gusta

No puse que era el el tercer grande como asqui

Claro si es sólo por inferiores, Sívori con los ojos cerrados por Falcao, y Ortega por Gallardo

1 me gusta

Que bien le queda el apodo de barcemoda, son iguales a boquita, se dicen grandes y nacieron despues del 2000

6 Me gusta

Pasarella no jugó en las inferiores de River despues de llegar de sarmiento?

1 me gusta

imaginate que ahora todos los mexinarcos y centroamericanos hablan de que “Xavi tiene que respetar la filosofia historica del Barcelona”

Que filosofia??? si el jugador mas decente que sacaron antes de la “masia” fue un 5 de marca

1 me gusta

Mas alla de que el video ya de por si es patetico y no tiene razon de ser, lo más ridiculo es el final con el australopitecus de bulos diciendo que el que piensa lo contrario no sabe de futbol. Pensar que a esa “gente” le pagan por estar ahi, hablando de futbol. Ser periodista deportivo es mas humillante y menos digno que robar

4 Me gusta

Vi un compiladito de futbol y tibiodencias de vihñolo y su sequito boludeando a monegra con lo de blondel. Tirando cosas como “este es nuestro” x ser pareja de la mina, tmb lo de las pulseritas… mamadera, nunca me dio tanta vergüenza ajena un video. No saben que mas hacer para reflotar el titanic estos muchachos. Ya esta hermano, esa hundido a 5 mil metros F90. Inventen otra cosa…

El video en cuestión:

5 Me gusta

E igual que ellos, volvieron a la nada misma
La diferencia es que el Barca en su época marcó época e hizo escuela con el juego
Boca mismo reconoce que ellos jugaban con 5 picapiedras en el medio y ganaban casi todo por penales

3 Me gusta

Hoy River juega una final, pero no aparece nada hasta la 5ta columna de Bosterole y encima…Dan asco. Ya saben quién está como primera noticia, no hay que aclararlo.Se necesita un alternativa urgente.

image

11 Me gusta

Es increíble, entré para ver que onda, y son todas noticias de la mierda.

5 Me gusta

Según los ensobrados de britonto como Gil Navarro no pasa nada si perdemos, menos mal que la gente no es tan boluda

6 Me gusta