TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Son todos bosteros chupa orto de la dirigencia ahí.

7 Me gusta

ni 5 minutos demoraron los bosteros en buscar quilombo

24 Me gusta

Obvio si son todos progres y aliades, les encanta todo lo que sea contrariar la historia y el sentido comun

8 Me gusta

Hermoso como se tuvieron que meter el morbo de Enzo Pérez bien en el orto. También es espectacular ganarle sobre la hora a uno de los equipos preferidos del periodismo.

25 Me gusta

Estaba insoportable muñolo al comienzo del partido con lo de “pero demichelis no esperaba el saludo de enzo perez”, sorete de mierda

17 Me gusta

48 Me gusta

El velorio es acá?

image

44 Me gusta

Para los antiRiver y el bosteriodismo.
Borja. ¿Cómo dice el cartel ?

24 Me gusta

jajaja lo vi lo de olé , que diferente somos a los bosteros eh!

9 Me gusta

Otra que el bosteriodismo no va a querer recordar. Era imposible que no ganásemos ésta copa en éstas fechas!

32 Me gusta

Todo numero terminado en 4 es Riverplatense de ley. Decian un astrochanta que si ibamos a penales lo podiamos ganar porque era en el dia 14 ya

7 Me gusta

Morena Beltrán, Pollo Vignolo, Diego Latorre, Gustavo Yarroch putos de mierda esta victoria es para ustedes bosteros inmundos

23 Me gusta

Y el 30 de marzo se viene el décimo aniversario del “Ramirazo”/“no fue corner”.

14 Me gusta

“La tabla histórica que muestra quién tiene más títulos entre River y Boca” que pasquin bosteril kjjj

13 Me gusta

Pero la puta madre…

40 Me gusta

River Campeón…

bueno, hay que distraer a la gente pegándole a Star Plus/ESPN :sweat_smile:

18 Me gusta

Disimulen un poco al menos! (?)

31 Me gusta

Ahora hay algo que no entiendo. Si estos tipos tienen 60 títulos profesionales, cuáles serían los 14 títulos amateur que ganaron?

6 Me gusta

en 5 te averiguo papito

4 Me gusta

ajkakjaakakj mira esas caras mamá, y pensar que por estos lados habia gente que quería que River pierda esta noche porque soy de River pero… vayanse todos a la concha puta de su madre

10 Me gusta