TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Estoy en el Italiano, acompañando a un familiar en la terapia post trasplante de riñón, estamos viendo F90 ANODADADOS completamente pensando en lo mismo, boludo, tiene la cara HECHA PELOTA, me temo que ya está en la pesada herencia de Lotocki con las cirugías, ya es una mujer adicta al cuchillo y las operaciones, eso o Blondel le bajó la cara a trompadas.

6 Me gusta

Ustedes la ven rara porque vieron esto:

Pero falta el revoque fino todavía:

1 me gusta

el mono simiolo hace minimo 2 semanas esta repitiendo como loro eso de la bostanera gana partidos, el tipo ya tiene una patologia, cuando se le pone algo en la cabeza que quiere instalar NO PARA, NO DISIMULA, LO REPITE CADA VEZ QUE PUEDE, ya le chupa un huevo que le digan bostero QUIERE INSTALAR y OPERAR A COMO DE LUGAR, encima a todos los que les pregunta todos bosteros, que le van a decir? esta enfermo ya este tipo, no lo digo en joda

14 Me gusta

Sigue con las obras en EL TEMPLO, solo un bostero mitómano podría decir algo así…

pedohh olehh ez gallinahhh

12 Me gusta

JAJAJa

2 Me gusta

Pero si solo fue un reciclaje de escaleras badre , lo q deben estar robando pasando estos arreglitos como grandes obras y levantar cimientos desde cero. Kjjj

1 me gusta

Antes del programa y ya estaba despeinada, más cornudo que el Pasante ese Blondel . Deben hacerles bukkakes con más furia ahora

8 Me gusta

Duka haciendose otra vez el que se las sabe todas de la política y como frutilla del postre tira que la bosta es el movimiento popular más grande del país. De manual.

5 Me gusta

Se olvidaron del ogro no? Hijos de puta que son, preguntale a cualquier hincha del futbol argento, hasta a un bostero y te tira 5 mejores que esos, mamita querida, no es que nos ningunean ya es ir a hacer daño, que solo esta River hermano.

Vean el texto que pone olé

14 Me gusta

Que título pusieron cuando Momian les regaló camisetas a los jugadores de Fluminense?

9 Me gusta

Por el tamaño de ese estadio y lo mal terminado que está, deberían llamarlo “la capilla” no el templo…que le queda enorme.
O la “calesita”, porque es el estadio, dónde otros rivales le han dado más.vueltas al dueño de casa…

6 Me gusta

Este pasquin esta cada vez mas bostero que tener piojos

13 Me gusta

kjjj, la “tremenda” paternidad.
Tremenda paternidad es la que tuvo Gallardo con la bostita, pero bueno, cada quién ve lo q quiere

12 Me gusta

Oh por todos los cielos! Esta noche no podré dormir, pensando en el historial de jorge Jesús y Gallardo…

8 Me gusta

“Y BROMEO” estan en todas ehhh

Si fuera un bostero diria “LOS CONVIRTITIO EN FANATICOS”

14 Me gusta

Yo creo que mas bien sería “Cucurella y Jackson le confesaron su amor y fanatismo por el mundo voke”

5 Me gusta

Parece uno de los famosos “espacios liminales”

4 Me gusta

Es una dientuda de mierda, no sé porque carajo pero en cámaras de tv lo disimula más. Todavía no hay fotos sin maquillaje de esta mina, a ver si te ponés a buscar un poco.

3 Me gusta

Gente los invito a comprar a la verduleria o a la panaderia, se van a encontrar 10 minas como monegra

17 Me gusta