TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Pero por carrera en Europa, Sívori fue balón de oro

4 Me gusta

Ponelo a Sivori si queres.

1 me gusta

Cavani se retira en boca, olvidate. Van en busca de la séptima en 2025.

1 me gusta

Vos decís que el consejo del mate le va a renovar? Que fascino va a encontrar la llave de la piezita en donde negocian, sin messs y con tres sillas y van a arreglar el contrato?

No lo sé rick…

Seee, a donde va a ir Cavani? No le da para otro equipo.

1 me gusta

Sivoru no puede faltar, y deberia estar Higuaín por Gallardo. El mismo Pasarella hizo mejor carrera en Europa antes que Gallardo

2 Me gusta

Pondria a sivori, kempes, pasarella, fillol. Son leyendas de mundiales

2 Me gusta

Todo para darle peso a la Copa y asi llevar agua para su molino indirectamente (boquita)

2 Me gusta

Me voy a meter a las respuestas del tweet a ver como los hinchas de San Lorenzo y Racing (entre ellos SEGA) lo putean al judío con total tranquilidad y los del INADI escupiendo espuma ante tales insultos.

4 Me gusta

Gallardo: me invitó un amigo

5 Me gusta

No te quepa ninguna duda, fijate que lo único que hace es destacar las Libertadores y la intercontinental. Es como ese bostero que hizo el libro para ver quien era el más grande, y lo que daba más “puntos” era la Intercontinental.

1 me gusta

A salame y queso se alimentaba el bocha, un cra

1 me gusta

El bocha tira su numero en el programa kjjj. No deberia estar laburando en el rojo?

Esta mas fundido el rojo que el bocha

6 Me gusta

esta tirando CV el bocha ja ja

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, si no fuera por bochini independiente sería menos que estudiantes, ¿que les cuesta darle algún puestito falopa en el club? si igual seguro están lleno de sobrinos y yernos ñoquis “laburando” en ese club de mierda.

6 Me gusta

Es cierto, dap antes que Gallardo por su carrera en Europa

1 me gusta

Todos los que hacen estas cosas, ya sea en tv redes sociales youtube etc etc son anti River. A todos les ponen a los mejores de cada uno pero a River le ponen los peorcitos, y asi en todos los temas… otro que hace eso en youtube es bark fever…
Es increíble como lo tiran abajo a River en todas las plataformas y no hay uno solo a nuestro favor… somos un desastre en eso el club mas antimedios de la historia en la epoca del apogeo de los medios y redes sociales.

2 Me gusta

Si esto lo cuenta Champion no le creen, así que hay que dejar la evidencia.

https://www.instagram.com/p/C4YbRf3OS5J/

2 Me gusta

Que asco esos hijos de re mil puta, habría que matar un periosida así dejan de mentir descaradamente

8 Me gusta

Que le pasó a More en la cara boludo? Tiene todo el comedor hecho bosta o está muy flaca

2 Me gusta