TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En el estudio nomas?

3 Me gusta

Imposible porque es más bostera que ser porrista de la 12. De hecho, desde que está saliendo con un jugador de boca solo tira flores y está agrandadisima. El año pasado mataba a boca porque jugaba para el orto, hasta le tiraba palitos a Riquelme.

9 Me gusta

como me calienta Monegra, la de groserías que le practicaría che

2 Me gusta

Desarrolla

2 Me gusta

La que debe estar que trina es Lerena con eso de que la pendex le meó la quinta.

2 Me gusta

Me van a meter ban Leandro, no molestes para que queres detalles

4 Me gusta

Que tengas un excelente comienzo de semana

4 Me gusta

Conmovedor el esfuerzo y el humo que estan instalando con la “fiesta de ayer”, no canto nadie hasta los 42 del ST, estaban a pura fotito con la novia y lleno de extranjeros.
Ahora resulta que apagar las luces y tirar fuegos es algo innovador y “popular” :rofl: espn le dio un espacio a martin costa para que venda humo tranquilo con la gente, contame cuando viste un termo de River hablando de la gente con imagenes y a puro bombo y platillo, bueno, directamente no hay hinchas de River en los medios. Encima el hdp dice " lo que se vivio ayer fue algo impresionante, boca en el ultimo tiempo a conseguido que la gente viva cada partido con una gran locura, la previa, el partido, todo, ayer faltaban 2 hs y la cancha estaba explotada" :pinched_fingers:t3: que hdp boludo, no se puede mentir tanto y darle tanta camara a semejante termeada.
El chavo fucs ya los mando al frente cuando se peleo con monegra, “boca gana un partido y ya no se analiza nada, empiezan con la gente, la mistica, caminito, todo el humo”.
No ganan un mano a mano de local hace 11 partidos, 11 PARTIDOS y estos tipos te venden que han generado una fortaleza, mira si River pasa mas de 5 cruces directos sin ganar de local ajajajaja estarian riendose a carcajadas.
Es impresionante no se soporta mas, y para colmo tenes que escucharlos decir que el periodismo los odia :rofl::rofl::rofl: cansa, aburre luchar contra tanto marketing forzado y mentira tras mentira. Y a medida que River vaya creciendo y sacando mas diferencia en todos los niveles, la mitomania va a crecer porq van a redoblar los esfuerzos para no aceptar inferioridad, sobre todo cuando se trata de gente y fiesta, es una parte de la vida donde jamas aceptaran nada

7 Me gusta

Subo la imagen para cerrar la escuela de Champion Bait

No les da vergüenza ni en pedo , con una seriedad tremenda lo están analizando JAJAJJ

31 Me gusta

Champion está laburando en ESPN, no puede ser.

11 Me gusta

Es insoportable el bosteriodismo en este pais de re mierda! imaginate cuando les vaya bien de verdad MAMITA les deseo lo peor a esos hijos de puta

8 Me gusta

El Flauta caliente porque nadie pidió el penal

1 me gusta

La semana pasada lo reputeaban
image

7 Me gusta

Igual, siendo sinceros, a mí no me hace ninguna gracia que un tipo de jerarquía mundial como Cavani se destape. Esperemos que sea una rachita porque si no nnv, estos animales te hacen 35 goles por temporada

3 Me gusta

Obvio que quiero que le vaya mal.

Abrazo de gol.

1 me gusta

Pero no es que vino hasta dic 2024?. En junio empieza a negociar con un brasilero y nnv. Que haga lo que quiera, que nos importa.

Operación inflador a fondoooooooo

Ni los bidoneros se ponen en ese lugar, si será chupapija este Garsky.

9 Me gusta

Pero el pan y queso está bien?

Esto es por las carreras en Europa, pero sacaría a Falcao por Sívori

7 Me gusta

Alonso por cualquiera de los que está ahí

3 Me gusta