TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si decía algo de la mierda, hoy mismo VIHgnolo abría sus programas hablando de eso como tema principal y para tapar la final perdida, no tengo ninguna duda, para sobarle el lomo a los bosteros tristes y que la están pasando para el orto, para que inflen el pecho y hacerlos sentir mejor

6 Me gusta

Más bien diría a Wilmar Roldan

3 Me gusta

y hay gente que cree que la bosta va a quedar afuera de la próxima libertadores… se me rien los huevos…

foto de hace poquito, 5 días como mucho:

9 Me gusta

Si gana massa que gane machir en boca, si gana milei que gane riquelme y vila en boca, por dios que no queden bien parados de nuevo.

16 Me gusta

Quién es el pendejo de lentes?

Massa duro como siempre kjj

4:49

2 Me gusta

Si River lo deja afuera de la copa

“son 6 veces en 10 años” ?

11 Me gusta

Almidon hdrmp cagon y puto, queria ver tu cara de boliviano con esa cucaracha qie tenes en el labio , haciendote el indescifrable en la bombomierda mientras te puteaban,. La vida nos demuestra que no solo sos un boliediondo con una verruga asquerosa y cara de coya, sino que sos un puto y un re mil cagon , cobarde. Te fuiste como una rata, empezaste dirigiendo de civil informal, deapues te pusiste esos conjuntos todos ediondo que te quedan pintados, y dp te esfumaste. Ultra cagon. Ya nos vamos a volver a cruzar. Negro dm

8 Me gusta

El tipo fracasa en todos lados pero el Braga le sigue consiguiendo laburo. Despues de Lanus, le fue bien en algun otro lado?

8 Me gusta

Las trolas de América! Se acabo el verso…
image

25 Me gusta

Incluso así le mienten a la gente: dicen en el artículo que Olimpia dio la vuelta en el Defensores cuando se las dio en su pelela.

14 Me gusta

Uno hacía negocios lavandole a cabeza a un monton de negritos analfabetos. El otro es Perón.


7 Me gusta

Le fue para el orto en Casla y el Elche. En Atlético Nacional llegó a la final del campeonato y perdió. Ni idea en Arabia pero sabemos que el rey del golfo es Ramón así que seguro habrá tenido su dosis de leche Ramonezca.

3 Me gusta

Tampoco hay que olvidarse del pepi Zapata, gran jugador gran, obvio que si, desde ya que si.

8 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Justamente podes poner mil ejemplos xq si te quieren cagar te cagan con o sin VAR. Ahora sin VAR tenes la chance de q el árbitro esté tapado o en Narnia y no te cobre algo, con VAR te analizan 800 veces todas las imágenes y ante la mínima chance te la mandan a guardar.

Y eso de q quedan expuestos te lo puedo tomar en Europa o en un Mundial donde hay cierta decencia todavía.
En Sudamérica le chupa 3 pijas si quedan expuestos, se lo pasan x donde no les da el sol. Acá si la orden es perjudicar a tal lo van a hacer y punto Y con VAR tienen más herramientas para mandartela a guardar!

8 Me gusta

Denuncien el video de azzaro, invita a di zeo ahora

15 Me gusta

apenas entre lo puteo, me gano el ban y listo supongo

edit: ah comentan solo suscriptores y ni pienso hacerlo

5 Me gusta