TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ya cambié, pero en un momento Vostignolo dijo: “Hace tiempo que no me iba de la cancha así, me fui contento”.

Ahora digo, no transmitió TNT? fue a la cancha como hincha el pelotudo este? salió del closet finalmente…

11 Me gusta

El Posho : " Y Arcucci? Te duele el orto ? Hermosa mañana verdad ? JAJA"

9 Me gusta

“Así como River con Demichelis consiguió hacer una fortaleza del Monumental, creo que Martínez lo esta consiguiendo con la bombonera, boca esta invicto de local eh” Vignolo

5 partidos apenas debe llevar en el inodoro, es un hijo de puta

7 Me gusta

Siempre me quedo con las ganas de leer la noticia: Un jugador que elimino a Boca se retiro, pero no…
image

2 Me gusta

Cuando no tenés nada que decir mejor callate
image

3 Me gusta

Vignolo: “ayer me pasó como en los viejos clásicos apenas empezaba en esta profesión, hacía rato no quedaba afónico por un partido, fue emocionante”

El tema es que el no transmitió, salió por TNT y en Star+ relataba un injunable. Que gritó?

13 Me gusta

Virgolo dijo volvi de la cancha como hacia mucho no volvia…pero si comento tnt sport nomas, raroooo

Estan como lopecito hace rato quiere salir del closet bostero

14 Me gusta

Vignolo: que hermosa cancha, las nuevas remodelaciones le dan mas mistica, la verdad es hermoso lo que estan haciendo, la verdad se pone apasionante el campeonato, que buen partido…

VAAAMOOO BOOOKE

7 Me gusta

Vignolo: “está hermosa la bombonera, las remodelaciones le dan más mística de la que ya tenia, es notable lo que están haciendo”

Hacía bastante no conducía tan desde el paravalancha como hoy.

6 Me gusta

“Va a estar linda la Sudamericana este año ¿no? me da la sensación de que se la lleva un argentino este año. La Libertadores es como el gordo de Navidad, muy difícil, pero esta sale o sale, ¿no, Negro? jeje” Vignolo

17 Me gusta

como le gusta tomar la mema a vignolo eh

5 Me gusta

la morsa fucks hablando del “penal” a Avalos: “es penal, no es gravisimo, pero es claramente penal,lo toca con la rodilla, no es la jugada de Pinola y Benitez,pero en ese caso estamos hablando de Delincuencia

es impresionante como le sangra el orto desde el 2018 a este gordo ceboso

17 Me gusta

Bolsa de pedos, todavía me acuerdo cuando le dijeron que iba a dejar de ser parte del programa y en el último programa se hizo la víctima llorando que lo hechaban y Ruggeri se jugó la vida en cámara, apenas se enteró le dijo “vos te querés quedar osito? Entonces tranqui que no te vas a ningún lado, yo voy a hablar”, y lo abrazó mientras el cebo líquido lloraba, que mal hiciste Cabezón, ese era el tiro de gracia para sacar al nefasto pseudoperiosta ese de la tele

2 Me gusta

Mira que ser periodista y tranaformarte el youube te aseguro un colchon de unos 15 o 20k de suscripotores rapido, este gordo es el unico caso q conozco q ya estaba preparando terreno en su canal de youtube porque s ele venia la noche y le fue para el culo. Creo q rossi y martin liberman tuvieron mas exitos q este adefesio como outsiders

1 me gusta

Recordemos que Fucks sigue insistiendo que la mano de Bressan no fue penal. No da más de cogido…

6 Me gusta

Vignolo: va a estar bueno cuando baneen en el foro de TuRiver a todos los que baitean lo que digo, hermosa tarde va a ser ese dia.

Sabe Vignolo eh!!!

22 Me gusta

Todavia falta flautita a la tarde para llorar el inexistente penal y de paso recordar a la patada de pinola

1 me gusta

Encima el macho de Monegra hizo un gol. Deben estar como locas en el estudio.

2 Me gusta

Ojalá Monegra sea la Yoko Moine de ellos, que empiece a filtrar cosas del vestuario bostero, del técnico, del triste y se les arme terrible cabarute y quilombo, desestabilizándolos para todo el año

10 Me gusta