TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Vio que son todos simios, y no habra querido volver, o capaz vuelve mas adelante, no sabemos, lo que si esta buena la morocha, se le re da a la bosterita,

3 Me gusta

Si es por eso no queda ni Labruna.

1 me gusta

Cumplió.

2 Me gusta

Y eso que el hincha está loco.

2 Me gusta

Lo escuché. En realidad, todos los de la mesa estaban de acuerdo.
En resumen, esa convocatoria les parecía medio turbia y pedían a Hernandez de San Lorenzo.

3 Me gusta

Entró en lugar del mago sin dientes Sosa

3 Me gusta

guer

16 Me gusta

Me imagino que los periodistas están indignadísimos porque el árbitro del partido, Pablo Echavarría, le pidió la camiseta a Covani, frente a las cámaras de televisión y sin disimularlo.
A no pará…

16 Me gusta

Grande Carra!!! el verdadero outsider.

5 Me gusta

Che nadie va a decir nada? Si fuera al revés mañana el pollo Vignolo se hace un festin en su programa:

11 Me gusta

Jaja Bostassone está loco, totalmente emocionado cuando terminó el partido, se le quebraba la voz. Lo que habrá sido para esta gente la final de Madrid…

8 Me gusta

Solari es limitadisimo. Te arruina 9 jugadas de 10 pelotas que toca. Pero como en una de 10 mete un gol o una asistencia se gana la titularidad. Se hace difícil jugar a algo con un jugador así. El tema es que los compañeros, salvo Borja, no la meten…

5 Me gusta

Y quien mierda es demichelis para que no lo podamos silbar kjjj ni siquiera es un referente/idolo para que le tengamos compasion es un don nadie un mediopelo que estuvo un tiempito aca y se tomo el palo en cuanto pudo, y encima las veces que los quisimos traer nos corrio la cara como si fueramos cualquier clubsito, todavia nadie sabe como es el tecnico de River… hay que re contra putearlo a el y a la soberbia puta de la mujer para que se tomen el palo todo el monumental deberia silbarlo ya a este burro

11 Me gusta

Yo estoy de acuerdo, que se puede silbar, sobre todo porque esta dirigencia no va a mover un dedo si no siente el pinchazo en el culo.

3 Me gusta

la dirigencia no va a mover el culo porque la oposición no existe… Si hubiera alguien que dijera algo y ellos lo vean como una posible competencia de cara a las próximas elecciones, tal vez hicieran algo… tal vez.

Pero entre eso y que el 80% de los que van a la cancha son focas, olvídate.

A cuál se refiere? A las dos? Yo escuché la de Soretille y era una verguenza mal, pero mal. Me pareció raro que alguien de la producción no le haya mandado por WP un “che, no se tiene que notar”.

Es normal en el futbol esto. Los arbitros se llevan camisetas de todos los clubes, mas que nada cuando dirigen un partido donde gana el local.

Hoy van a estar insoportables en los programas bosteriodistas de ESPN y de tyc.
Yo recomendaría no verlos para no querer romper el televisor cuando empiecen a hablar de la bosta y quieran instalar que es el mejor equipo y que tienen de nuevo al cavani de europa…

1 me gusta

Lo mejor que le pudo pasar a los partidarios de River 2.0 es que haya ganado boca y estén todos re manija emocionados. Porque de esa manera se licúa la crítica a River y queda en segundo plano, cuanto menos se hable, mejor para ellos.

2 Me gusta

Le ganamos bien a Racing tiró el posho o estoy flashando?

1 me gusta