TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo peor es el argumento boludo de “ay somos distintos” “ay los bosteros no van a cargar”
Somos distintos porque solo nos preocupamos por el futbol y por ganar cosas. Con este DT no vamos a ningun lado.
Y ser hincha de la hinchada lo inventaron los bosteros y los de racing porque se sienten inferior a su rival, con futbol no pueden competir entonces hablan de la hinchada.
Mira si voy a sacrificar mi identidad por ponerme al nivel de los bosteros. Que silben a Demichellis los 90 min si es necesario pero que Brito actué ya. Porque ya sabemos que le chupa un huevo el club y los hinchas, solo va a actuar si se la agarran con él.

14 Me gusta

Coincido, no hay nada más bostero que la cultura del aguante, la cual, huelga recordar, prolifera en tiempos de vacas flacas.
Esto es River, acá nos gusta el juego atildado y vistoso, si quieren aplaudir a cualquier tronco porque da la casualidad q usa la camiseta de River y tienen miedo de lo que van a decir los bosteros en twitter, deberían hacerse de otro equipo, acá se exige.

23 Me gusta

Cómo están llorando los hermanitos edul mamita y lo que va a llorar flautita y chavo pus

7 Me gusta

El aguante es una verga, pero no hay que desmerecer a la hinchada.

Recordemos en qué se convirtió el Monumental desde que no está la barra…

3 Me gusta

Ahora van a llorar en serio porque es contra River, el equipo que más odian.

8 Me gusta

Este es otro pelotudo, esta palavecino (que te puede gustar o no) con problemas de salud mental y el estupido este incentivandolo a que se suicide. Gordo pelotudo.

4 Me gusta

Vuelve la droga a la televisión Argentina y ahora en un canal de aire. Como mínimo espero que describa a Demichelis como deficiente mental.

11 Me gusta

Chequeado? Ya me voy a poner a verlo al Chad

1 me gusta

Si demichelis no gana se iria

4 Me gusta

Jjjaja gatti con Anello

2 Me gusta

Gatti no fue penal

2 Me gusta

esta resfriado Anelllo

5 Me gusta

la 3ra es la de la expulsion, esa la hizo bien

las otros 2 incomprensibles

1 me gusta

¿Qué pasó con la morocha despeinada la rajó el Closs de la salada?

3 Me gusta

capture

11 Me gusta

El gordo Fellatini vive para odiar a Evangelino. Cómo si el bastardo le hubiera robado una hamburguesa.

3 Me gusta

Siempre fue un pelotudo ese gil. Nunca critico a la dirigencia o gallardo en sus ultimos 2 años ni siquiera cuando nos elimino velez o mineiro. Siemprd se mentiene al margen de pegarle a los de arriba , no vaya a ser cosa q algun dia le den un sobre
Es cantada la jugada q hace ese adefesio
Solo critica a los jugadores, una vuelta alguien de este foro le msmdo saludos de tu river y dijo " que es tu river? " saludos igual. Un gil de mierda , ojala se muera

9 Me gusta

Por eso es cada vez más 9 y menos extremo, porque es un boludo.

Cagones, ninguno quiso poner la jeta
image

8 Me gusta

ese sorete estuvo con el chorro de aguilar

2 Me gusta