TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

6 Me gusta

Si hubiera sido al reves, ahora mismo estaría en Cadena Nacional, pero como el perjudicado fue River, todos se hacen los boludos…

Claudio Pérez, ya alejado hace algunos meses del fútbol profesional, habló sin tapujos sobre cómo debería haber accionado el VAR si hubiese estado presente en la jugada con Caruso de la Promoción del 2011 que desencadenaría en el descenso de River: “La jugada fue terrible. Para mi lado estuvo bien, me salvó la carrera, ja. Me tendrían que haber echado a mí y a Lollo también. Hoy me río mucho pero si cobraba penal era amarilla y era roja así que no volvía a Córdoba”.
“En el momento de la patada a Caruso se me pasó todo por la cabeza, todo lo bueno que habíamos hecho en seis meses con el plantel… Se te viene el mundo abajo”, sentenció el Chiqui en Por Goleada, en el canal de Twitch de Olé.

13 Me gusta

La de Lollo fue la patada a la rodilla al Keko ya estando amonestado el primero?

Kjj otro pibe de oca que se va mal con riquelme. Pensar que hace un par de años decían que “el chelo vaingan” era el lateral del futuro kjjj

5 Me gusta

Y porque no lo defiende la madre?. Ah no le gustaba el humor negro al tipo.

2 Me gusta

Un NN del ascenso que en su puta vida logro nada. Después fue a Boca y desapareció.

5 Me gusta

Se dieron cuenta de la manija que le estan dando a la Sudamericana? Ya vi 3 publicidades y nada de la Libertadores

10 Me gusta

El pelotudo de Menudencias diciendo que está mal silbar a Micho porque es de la casa, y que no silbamos y todo eso…

17 Me gusta

Qué sabe el pelotudo ese. Si se hizo de River en la 20/21 para ganarse unos mangos

16 Me gusta

Claro, cómo olvidar la legendaria paciencia y tolerancia de la platea San Martín

5 Me gusta

y eso que lee el foro el boludo ese.

10 Me gusta

Un ensobrado más, fijate que salieron todos los partidarios de River a pedir que no lo chiflen.

6 Me gusta

¿De qué casa? Si jugo dos años en la primera, salió campeón de un torneo consuelo mirando a la bo$ta ganando todo y no volvió nunca más, ni quiso hacerlo.

19 Me gusta

Yarroch alguna vez elige a uno de River en los empates (que no sea el arquero)? Siempre tira rápida la lustrada de pija al rival, a lo Ángela Lanegra

6 Me gusta

Hasta el pelotudo de Azzaro canta la posta

1 me gusta

Hasta Paulo Díaz es más que Demichelis en River…

16 Me gusta

Personaje detestable.

4 Me gusta

@Espumita anota, mañana Anedios a las 13 por Canal 9, nada de canales de cable berreta, ahora el aire apuesta fuerte por el 1 en los mediodías domingueros para tirar verdades con los puños.

3 Me gusta

21 Me gusta