TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

2 Me gusta

Siguen con el mito de que son pueblo

7 Me gusta

tuvo sus pro y sus contra con la conmebol

con la afa, solo le reprocho el robo del campeonato 2020 que fue el peor que vi. el resto estuvo bien

1 me gusta

@Champion sensaciones?

1 me gusta

Totalmente!!!

Es lo que vengo notando hace un tiempo, somos los que mas convocamos, mejor y mas grande de los estadios, vendemos mas que todo el futbol argentino junto, encima los dirigentes sacan pechos hablando del superavit y sin embargo no podemos lograr una egemonia en lo futbolistico pero ni a palos, siempre mendigando por no decir otra cosa con respecto a los arbitrajes y fechas, todo lo hacen re incomodo cuando de River se trata, al menos asi la veo yo.

River tendria que ser el mas ganador de copas y campeonatos, me chupa un huevo si les sacamos mucha ventaja al resto, porque cuando pudieron cagarnos nos la mandaron a guardar.

8 Me gusta

No entiendo ese resultado, votan bosteros ahí o que onda?

4 Me gusta

Y si, también tiene multicuenta en youtube y votó “NO” en todas. Lamentablemente Champion es micholover…

2 Me gusta

2 Me gusta

Se hace la diva este pelado boton y homosesual

23 Me gusta

Ay que malote, míster sembradin

3 Me gusta

Fíjense el poder que tenia Alberto J Armando y no dijeron nada, lo normalizaron el manco y todos los demás

decilo , no me voy a poner a ver todo el video

5 Me gusta

Se enojó porque se hizo el cancherito con una mentira que había dicho para defender a su amo Demichelis y lo cagaron a puteadas.

Ya bajaron 2 pibes de la primera…

7 Me gusta

Impresionante el lobby periodístico para bancar a Demichelis. Tanto desde el lado de River (partidarios) como del bosteriodismo en general.
Desde Santarsiero, Recondo, Farinella pasando por Vostignolo, Toti Pasman, Gustavo López, y varios más.

Todos histéricos diciendo “que más quieren? Ya ganaron un campeonato el año pasado y ahora están invictos”.

Cuando varios anti-River del periodismo defienden a Demichelis, empezá a sospechar que tu técnico es un burro y le va hacer mal al equipo.

13 Me gusta

Como se hicieron los boludos las veces que Ramón se lo ultra garchó a Arruabarrena.

13 Me gusta

El turco Chottas relatando el partido el miércoles: “Micho se va a reconciliar con la gente, vas a ver, es buena gente el Micho, nacido de las entrañas de club, se viene la final, la Libertadores, hay tiempo para recomponer la relación con la gente”.

Todo el ST densisimo diciendo eso, tan vomitivo como su relato. Pelado hijo de re mil putas.

8 Me gusta

esos análisis pre partido de mierda q hace me traen flashbacks de vietnam de los 00’s en los relatos de bosta febre

4 Me gusta

Elijo creer (?

14 Me gusta

Y parece que sigue la bronca:

11 Me gusta

Ya no es mas el “Chelo”, ahora es Weigandt.

Mira lo que son esos especímenes de la foto, bien oka.

17 Me gusta