TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

le doy oportunidad a centurion para ver lo que tenemos

armani ya es una babosa, cada remate abajo es gol

2 Me gusta

¿En qué andará la madre del Toto Salvio?

2 Me gusta

Que grande Coppel

El tarado de Gentilli contó el otro día que iba en subte de Qatar con otro bosteriodista y unos árabes los reconocieron como argentinos y les sacaron conversación sobre el partido que le habían ganado a la runfla albiceleste. La charla inevitablemente derivó en Messi, los árabes cancherearon un poco y el nabo de Gentilli no tuvo mejor idea que decirles “Messi es Alá”. Parece que no lo destriparon ahí mismo de milagro.

10 Me gusta

Asqueroso como los ensobrados defienden a demichelis. Y si este no se banca unos pocos silbidos, se equivocó de club y de profesión. Ya no tiene 2 meses dirigiendo, ya lleva más de un año y hubo una clara involución en el juego del equipo.

9 Me gusta

quien lo defiende al burro este?

Distasio, el mamadera numero uno y mulo dirigencial favorito, cortese y demás bobos de tyc, etc. Prácticamente, todos los “periodistas” que cubren al club

12 Me gusta

Distasio, Cortese, Glait, Castillo, increíblemente Santarsiero, Farinella, Recondo, etc… Todos nerviosos con los silbidos a Demichelis.

15 Me gusta

Que Toti Pasman haga lobby para que los hinchas de River banquen a Demichelis, es porque el cuestionamiento está perfecto. A ver si los 2.0 se despiertan…

8 Me gusta

Toti sumó al Turco Alaluf a su mesa de rufianes? El criterio cuál fue? “Che, somos 7 de oke y Nacho Goano, que mejor perderlo que encontrarlo, pongamos a otro de oke para nivelar”???

5 Me gusta

Lo digo desde hace rato, y Monegra hacía lo mismo antes de cogerse a Blondel, siendo que ninguna de las dos cubren a la bosta y a nosotros nos meten en ambos canales, a periodistas que en el día a día y durante la semana, cubren a River

Se notan los hilos…

3 Me gusta

Esta semana escuche un recorte del programa de Gustavo de Lanús, y dio a entender que a Valentini lo convocan solo para subirle la cotización, hacer los deberes para ayudar a boquita, y ahí todos los compañeros, no lo pudieron callar porque es el Jefe, pero hicieron fuerzas para cambiarle el tema y se notó mucho, era como un “de eso no hables”,

10 Me gusta

como puede ser que el 80% de los periodistas sean funcionales a boca?

me llama mucho la atencion porque ya hace una decada somos el club mas ganador del pais, y hace un par de años tambien somos el club con mas plata, deberiamos ser nosotros los que movamos todas las influencias del futbol argentino, no boca que no tiene un mango y encima no gana una mierda internacionalmente hace 16 años

8 Me gusta

Viene de hace mucho tiempo. Incluso precede al pacto Boca-Clarín y a la administración del museo de los chanchos por Torneos iniciados por Machir: ya en los 60 el hijo de puta fundador de Crónica era un bostero infecto y amigo personal del mafioso Armando; entre los dos se encargaron de crear y propagar el bulo de “la mitad más uno”.

10 Me gusta

pero tenemos los dirigentes mas pelotudos del mundo para el marketing, los negociados que beneficien al club, afa, Conmebol y coso…

9 Me gusta

Sigue siendo inexplicable siendo que river siempre fue el más poderoso económicamente exceptuando la parte de macri-aguilar/pintado/passarella

5 Me gusta

Donofrio no era ningún boludo

1 me gusta

En la red están hablando hace una hora del arbitraje de mañana y como lo perjudicaron a indeprimente la fecha pasada. Si el rival fuera la bosta nadie dice nada. Desesperado el bosteriodismo por que nos caguen.

11 Me gusta

con el marketing y Conmebol fue bastante boludo.

Gallardo no pudo dirigir ninguna final por pelotudeces de angelici, si… era un boludo.

y en afa nos cagaron siempre con donofrio tambien.

4 Me gusta

Castillo: “River contrató a Farinella como asesor periodístico”.

Jaja, y si…

13 Me gusta