TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

@Danybeatle es el conductor de gh no creo que pueda.

4 Me gusta

No hacía falta pero a confesión de partes relevo de vereda para echarse un cago.

fff

8 Me gusta

aparte me parece muy raro que a veces hace el campo de boca pero nunca el de river

1 me gusta

me parece muy sobrevalorado valentini, y raro que scadiosni lo haya llamado

las veces que lo vi siempre se manda alguna cagada, y no es garantia

parece ser otro caso maxi lopez, es decir, un burro sobreestimado por ser joven, rubio y de ojos claros

6 Me gusta

Es espantoso Valentini. Carroza se cansó de putearlo.Se mando cagadas en todos lados y en todos los partidos, incluso en el preolimpico.

5 Me gusta

Debe ser un gesto para que Tristelme se deje de hinchar las pelotas. Si lo mejor que tienen es Valentini imaginate.

2 Me gusta

no entiendo porque habria que tener algun gesto con riquelme

2 Me gusta

Porque ahí donde lo ves el cara de sartén es muy influyente en el público futbolero. Los porcinos lo veneran aunque acumule containers de cagadas en cadena sin parar. Entonces la lengua del chabón es un arma, especialmente para los que se creen que la vida pasa por los likes en las redes sociales. Si Tristelme da diez entrevistas criticando que la selesiónt no convoca a las promesas de oke va a tener 5 millones de monos raspándolo en las redes sociales. Entonces, para evitar giladas, Scaloving mueve sus fichas con inteligencia.

4 Me gusta

jajajjaja cara de sarten jajjajaja

no pude seguir prestando atencion luego de eso

5 Me gusta

aparte boca tiene mejores jugadores que ese para convocar, sin dudas. empezando por los 2 pendejos del medio

Ni oke ni River tienen equipo hoy. Estamos en el Federal J del mundo por primera vez en la historia.

el plantel de river es bastante bueno para lo que es sudamerica

y es el mejor sin dudas de la argentina

que tengamos un dt que no sabe plantearlo o hacer un cambio es otra cosa

10 Me gusta

Jaajajaja encima la camara toda curvada, parece los videos de Mike Adriano todo curvado para hacer lucir mas grande los culos. Los bosteros rompen todo los niveles de bizarraje.

3 Me gusta

En nombres es rimbombante. Ponele que es llamativo, rendidor para la propaganda en redes. Pero el plantel no es competitivo ni ganador.

eso es todo de DemImbecil, le das este plantel al de la foto de tu perfil y te llega a la final de la Libertadores, ademas de ganar el torneo y la CA.

8 Me gusta

No coincido. Ramón tampoco hace milagros, ni tiene banca política para que la suerte lo acompañe. Con estos muertos gracias a su ingenio podrá luchar pero ganar no creo.

aparte si vas a transfermarkt tenemos por lejos el plantel mas caro de la argentina

boca hoy solo tiene 2 jugadores que pueden valer arriba de 10 palos, medina y equi fernandez

river tiene a echeverri, solari, mastantuono, barco y villagra

1 me gusta

Hay dos puestos en los que estamos muy flojos el arquero y el 9. No hay backup.

1 me gusta

yo le daria oportunidad a centurion, armani ya es una lacra hace 4 años que no nos salva ni una vez

1 me gusta

Nos salvó varias a pesar de que no es el del 2018, pero Centurión cuando entro tampoco fue una máquina y si el arquero se equivoca, cagaste.

2 Me gusta