TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Kjjjjj la cara es lo de menos
Alario parecía salido de Superbad y mirá lo que hizo no bien llegó… Encima vale también el ejemplo porque es bostero como Ricitos de Oro.

1 me gusta

Ojala fuesen como el brogramejo.
Al menos nos divertiríamos más…

1 me gusta

Sé que no tiene mucho q ver o quizás algo sí.
Es cierto q las pendejas, y no tanto, se alborotan por ver a la cantante ésta
Pero ¿ésta es la seguridad q contrata Brito para el estadio?

6 Me gusta

Nunca me habia dado cuenta que se come las “S” y eso que tiene dos en el apellido.

1 me gusta

Messi es tan de Newell’s q quedó afónico gritando el 3º del Pity a los bosteros en Madrid.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas!

29 Me gusta

Sigue muy nervioso Bulos jajaja

Todavia no digieren

4 Me gusta

Es tremendo lo boludo que está Varsky. Antes lo tenía bien arriba dentro del periodismo pero en este último tiempo se transformó en un comentarista de memes usando constantemente todos los cliches de las redes sociales. Ya me está generando rechazo.

10 Me gusta

Siempre hay boludas que se caen

3 Me gusta

Como no querer a este tipo, se merece que lo llame Roman, gracias Roman, siempre supe que sos hincha del mas grande encubierto

4 Me gusta

Igual que Pavoni ayer, mirá cómo son estos operadores de mierda, empiezan a instalar esas cosas, para favorecer a la mierda y que se aviven los gordos de la AFA, los detesto a estos forros, con River ni se les cruzaría por la cabeza una cosa así, ni a propósito, ya están preparando el terreno los sidas estos, se ven venir la noche y que cagonean

Toda su puta historia fueron eso, sin ayudín no pueden conseguir nada, sin ventajita y coronita, son un equipito chico más y lo saben muy bien por sus adentros

Increíblemente lo vengo bancando a full desde hace días al chancho Fucks, insólito pero está en pija cogiéndose a todo el panel bostero ese

No me extrañaría para nada que si se quedan afuera, inventen algo desde la AFA, de las típicas suyas a favor de la mierda, como cuando cagaron a Vélez con ese repechaje ficticio y se lleven puesto a algún club no grande que haya clasificado a la copa en buena ley, a estos tipos no podés darlos por muertos ni distraerte nunca, cuando te descuidás, zas, te mandan una y te la ponen hasta el fondo, a todos

17 Me gusta

aajajajajajaja EL GORDO REAL @TheRiverPlate

Cómo te acordas después de tantos años y encima no viviendo en el país hdp! yo me había re olvidado de ese jugador, sí me acuerdo siempre del Piojo Manso y de Quintanita, que nunca más se supo nada de él

14 Me gusta

Para mí Messi no confiesa que es de River por un tema de marketing y quedar bien con todos.
Pero en un futuro cuando chupe un huevo todo lo va a decir
También sus hijos alguna se van a mandar, míralo al hijo del Kun que ya quemó al padre varias veces

29 Me gusta

que identidad afuera del “eto e’ okaaa” tienen, siempre fueron la cultura de su barrio (en realidad las 5 cuadras chotas que son zona turistica) como para decir el movimiento mas “popular”, sacando los barrios marginales del conurbano no podes sentirte identificado con esos soretes mitomanos, mas siendo del interior deben ser el club mas arraigado al portenismo que existe

5 Me gusta

Aca confiesa que es de Niuvel
https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1622922833905983489?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1622922833905983489|twgr^445b9fe52a1c1146651e03b4aae559f98de8daba|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fstudiofutbol.com.ec%2F2023%2F02%2F07%2Fvideo-messi-y-su-fanatismo-por-newells-de-chiquito-iba-a-ver-a-damian-manso%2F

2 Me gusta

¿Alguna reacción de Ruggeri en el aquelarre?

2 Me gusta

De manuaaal el pollo sidoso arrancando el programa ahora hablando de que la copa de la liga nadie la entiende y que él también la hubiera tirado como Almidón por la Libertadores restándole importancia porque la mierda no la pelea, en 1 semana a la copa Argentina como sí la pelean, le van a dar más prioridad e importancia que a las mismísimas eliminatorias para el mundial con la selección jugando en esos días y todo jaajajaj no puede ser tan obvio, el año que viene, y más si no juegan la Libertadores y están desfilando en la copa de la liga, que encima se juega en el primer semestre, este forro de mierda va a ser el primero en tomar la copita de la ligarcha de hoy como si fuera la Champions y lo más importante del año, ya te conocemos muy bien manco, no distraigas, no te hagas el boludo, te contradecís solo

13 Me gusta

Listo. Bajen las persianas, de qué se va a disfrazar el bosteriodismo ahora, Riquelme-Vila, listo, salieron del closet!!

11 Me gusta

Al contrario, con VAR pueden robar cuando deciden no usarlo, es una rareza que roben inventando algo que no es, porque quedan muy expuestos.

Sin VAR, pueden cobrar todo a favor de un equipo y todo en contra del otro.

Puedo poner mil ejemplos de robos sin VAR. Hasta penales 2 metros afuera del area como el de Boca en 2015 en la Copa Argentina.

3 Me gusta

Y me quieren decir como hizo el bosteriodismo para decir que Messi hablo de Aimar y el triste? Se imaginan si hubiera sido al reves? Pero claro, como va a ser al reves, de quien te iba a hablar Zidane, de Giunta?

14 Me gusta

Mugnolo:“Denle una medalla a Fabra y otra a WILMAR BARRIOS”
Mira de lo que se acuerda, esta más cogido que el orto de Sasha Grey kjjjj

31 Me gusta