TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

por eso copio la imagen en lugar del tweet, para que no le den links…

pero igual , lo estas publicitando gratuitamente, y el que no sabe como es ese pelotudo se re calienta y se indigna, no hay que darle bolilla y punto

1 me gusta

Otro milagro de la construcción.

3 Me gusta

¿Ahora adónde se va a subir Humonson Cobani para emular a su ídolo Manteca Martínez? ¿Y Benetti?

11 Me gusta

nicoLizzie Tagliani. Pusieron foto con el mate de Boca, donde parece que esta chupando una pija.

11 Me gusta

Solo le falto decir “el penal de Cavani contra Belgrano mata Madrid”

3 Me gusta

Que alguien les enseñe a usar el Sketchup!

4 Me gusta

La indignación bárbara que tenía hoy el bosteriodismo con lo de indesingente se va a olvidar mañana y se van hacer los boludos con la expulsion del marron de boke

9 Me gusta

Cómo sería la cuestión? No entiendo nada de internas de espn o periosidas, para quien juega el energumeno de mariana

Y ya les vienen perdonando varias rojas desde que empezó la copa de la liga eh, siga siga…

Después tuvieron cara para llorar la roja de Herrera contra nosotros, mamitaaaa

5 Me gusta

ufff suman 5000 personas con ese cambio

9 Me gusta

No miro demasiado eatas cosas, solo cada tanto, y fue muy obvio el chupa pijeo mutuo, aparte porque antes no lo veia así a Closs

1 me gusta

Totalmente, hasta Beltrauma casi lo caga a piñas por la burrada que dijo

5 Me gusta

Hace mucho que no tenemos una linda semana para ver caras de ojete y velorio bosteriodista, POR FAVOR RIVER !

4 Me gusta

Se quiere ir a la mierda de Independiente y quedar como un genio, olvidense. Y ya está sentando las bases con algunos periosidas para quedar como que se fue por el “desastre que es el fútbol argentino” y quedar como un crack

4 Me gusta

Me salió en Twitter lo que posteó. Entré por curiosidad a su cuenta


Una boludez igual, pero me pareció raro

Jajaja hay gente que se enoja por las cosas que dice Singolani? En serio no se dan cuenta como funciona la TV? Jajaja es así su personaje, no sean boludos

11 Me gusta

Como decís, hace un personaje. Sucede que su personaje es “pelotudo al que provoca romperle el craneo con un palazo”.

Sólo esperemos que no suceda que algún loquito se tome el personaje en serio y de verdad le rompa el craneo.

2 Me gusta

Esas cosas no suceden Meta, ni si quiera con los que no son payasos mediáticos

1 me gusta

Acuérdense, desde mañana nos van a estar elogiando a dos manos, chupándonos la pija y hablando de la aplanadora de River, para mentirnos y que nos confiemos y que nos coja el rojo y perdamos la Supercopa también, son de manual estos hijos de mil putas, y el equipo es un horror

12 Me gusta