TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El editor es un hijo de re mil putas. Nadie firma esas notas, señal de que son una verguenza hasta para los bosteros del diario. Las hacen por el click.

3 Me gusta

Es patológico lo de estos muchachitos ya :joy:

1 me gusta

Que dijo?

Cuando Beligoy se quiere poner creativo

Por otro lado, Beligoy se refirió a la plancha de Domínguez a Marcone. "Lo que sucedió es un jugador que se estira a jugar el balón. Producto de que lo quiso jugar el balón, el pie hace impacto en el balón y le hace saltar el pie. Choca con la punta del botín la pierna del jugador de Independiente. Todas consideraciones técnicas para analizar este tipo de jugadas, no solamente en el campo de juego. El árbitro la vio tal cual y la describe. El VAR, con sus consideraciones, son las mismas que el árbitro. Es una jugada de interpretación, por eso no es claro y obvio”, declaró.

1 me gusta

Ya lo están comparando a Tevez con Maradona

4-4-2, doble amarilla, y toda esa caterva de hijos de re mil puta

6 Me gusta

es impresionante como se nota que a Closs los jerarcas de ESPN le dieron el Ultimatum: “o empezas a tirar para nuestro lado, o te metemos una patada en el orto”, justo a partir de este año despues de le hayan cortado los viveres al manco, a Gustavo Lopez,Latorre,etc , es ROTUNDO el cambio en Closs en este año respecto al año pasado (donde era el mas coherente y objetivo del canal), este año se la pasa chupando pijas por intereses superiores: Bosta, Riestra, el mono con cierre, empezo a hablar de Milei,etc , se nota mucho la bajada de linea, la freezada a Latorre yo creo que es un mensaje que le mandaron a Closs como diciendo “fijate que aca nadie es intocable, si te haces el loco te podemos freezar tranquilamente”

5 Me gusta

Pero Closs no necesita de ESPN, tiene suficiente nombre, para cagarse en lo que le diga cualquiera. Si no le gusta se va a otro canal.

4 Me gusta

ESPN es el canal lider, y el es la estrella del canal, y cobra un fangote, ningun otro canal le va a pagar lo que cobra aca, ni todos los beneficios que tiene, a donde va a ir? a tyc a relatar la copa argentina? a tnt a relatar 1 partido cada 2 semanas? no existe eso, seria un retroceso en su carrera

1 me gusta

Ya después de 40 años de darle a esto, se puede ir a su casa, y hablar desde Youtube si quiere. ESPN se va a caer pronto.

Y ESPN también pierde si se va.

2 Me gusta

Closs no tiene ni redes sociales, y vos te pensas que se va a ir a Youtube? kjjjj deja de delirar, estamos hablando de Closs, no de lo que vos harias, y Closs es un agente del sistema, ni en pedo va a bajar de Status, se retira antes que eso

5 Me gusta

Habría que hacer un reclamo al club para que vuelva el slogan de el más grande lejos, o hacerlo trending topic… algo

16 Me gusta
1 me gusta

tiralo en twitter y vas a ver como los 3.0 te sacan cagando porque “la grandeza no se mancha”

21 Me gusta

Si en lugar de Montiel lo pateaba un bostero, seguro que no decia eso.

19 Me gusta

Me parece que a “el más grande” lo tenemos registrado. Bosta le quiso afanar a Independiente “Rey de copas”, pero lo tuvieron que dejar de usar porque también lo tenían registrado.
Supongo debe ser cierto, porque fiel a su IQ simiesca empezaron a usar “el único, el más grande” y “el único rey de copas” :joy: :joy: :joy:

Con respecto a las declaraciones del quemado, si fuera alguien de River sería un escándalo nacional y en dos años estaríamos jugando con Victoriano Arenas…

5 Me gusta

Más allá de los genes bosteriles de Teves, es cierto lo que dice respecto de las ayudas arbitrales. Y Tapia es el futuro Grondona, seguramente varios de nosotros vamos a llegar a viejos y el tipo va a estar sentado en el sillón de Afa. Tiene el perfil gremialista, que hasta que no te morís no dejas el cargo.

3 Me gusta

BASTA de darle entidad a este viejo pelotudo, no se dan cuenta que dice esas burradas a proposito para que despues lo levanten de algun lado? le estan haciendo el jueguito a ese simio, avivense una vez viejo, media pila, no lo suban ni compartan mas

22 Me gusta