TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No tienen mucho de donde agarrarse eh…

3 Me gusta

De 10 que entrevistaban saliendo de la cancha post partido, 8 no bancaban al equipo y a demeverga.
Todavía hay esperanzas.

9 Me gusta

Un engendro nuevo

6 Me gusta

La gente se está despertando. Si no ganaba hoy, quizás se iba…

4 Me gusta

Si es bostero, esta bien que no lo expulsen y después escribir que “estuvo condicionado” por esa amarilla…Claro si es de otro equipo debe ser cárcel de por vida
Que hijo de un camión de putas que es este Scime, como árbitro fué un desastre y ahora en este medio justifica cualquier cosa a favor de la bosta…

La decisión del cuerpo arbitral en su conjunto estuvo correcta, ya que se trató de una disputa temeraria, porque el contacto es a ras del piso, y la misma debe ser sancionada con tarjeta amarilla.

“Sin embargo, la amonestación condicionó a Medina que luego dejó de ser gravitante en el juego de su equipo.”

11 Me gusta
4 Me gusta

Disputa temeraria, ya no saben más que inventar.

Fue muy simple, si le sacaban la roja a Medina, los del Rojo se iban a poner insoportables y la AFA y la AAA terminaban incendiadas.

1 me gusta

Al menos los bosteriodistas no van a romper las pelotas por unos días con Cagani.

6 Me gusta

Y si, es Scime…

Existe LA VERDAD :rage:

El delantero visitante llegó a destiempo y por el envión le dio de lleno en la canilla a Iván Marcone, cuya protección en esa zona le impidió que el tema pasara a mayores. En las repeticiones se pudo ver la marca que los tapones de los botines de Domínguez le dejó en la pierna del volante del Rojo.
Para sorpresa, Pablo Dóvalo le sacó solo amarilla a Alexis Domínguez y tampoco recibió el llamado del VAR que estuvo a cargo de Luis Lobo Medina. A juzgar por las imágenes, el futbolista de Barracas Central mereció tarjeta roja porque la entrada debe ser configurada como una impetuosidad de alta. Esto se debe a que el punto de contacto es sobre una parte donde provoca que físico del adversario corra un serio riesgo. Los tapones altos podrían haber provocado un daño mayor en Iván Marcone.

Y LAAAA VERDAD :smiling_face:

Fue a los 9 minutos cuando el jugador de la Selección Sub 23 llegó exigido para disputar la pelota contra Pardo, quien antes tocó el balón y luego recibió la falta de su rival. El defensor central de Unión se quedó en el piso y se tomó el tobillo derecho. De inmediato, recibió la asistencia del médico de su plantel, mientras que sus compañeros y su entrenador, Cristian Kily González, le reclamaron a Rapallini la expulsión de Medina. Tras unos minutos en los que el VAR pareció revisar la jugada, el encuentro continuó de manera normal.
La decisión del cuerpo arbitral en su conjunto estuvo correcta, ya que se trató de una disputa temeraria, porque el contacto es a ras del piso, y la misma debe ser sancionada con tarjeta amarilla. Asimismo, el VAR a cargo de Yamil Possi termina avalando la decisión y coincidió con el juez principal, ya que la intensidad de la falta es media.

12 Me gusta

gordo mala leche hijo de puta.

3 Me gusta

Somos horribles. El segundo tiempo se arrastraron

5 Me gusta

Lenguaje

Estuve medido :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos días a todos. Jornada ideal para la practica de deportes al aire libre y el consumo de bosteriodismo

9 Me gusta

No saben cómo dibujar lo de los silbidos al mongo de demichelis jajajaja.
A full operando el bosteriodismo.

11 Me gusta

era inconcebible no ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza… (aunque dio la sensación de que con un poquito mas nos empataban).

CERO PIERNAS tienen los hijos de puta, con la política de dias libres del ñoqui de DemImbecil.

10 Me gusta

Mancolo criticando el formato del torneo solo porque boketa perdio

6 Me gusta

Cuanto mono suelto

5 Me gusta

“La gente de River está histérica. Fue campeón, está puntero y no perdió con boca” dijo Edul, jaja. Después se quejan del resultadismo del hincha.

14 Me gusta

Se pudrio todo entre Monegra Putan y el Chavo Pus :laughing::laughing::laughing:

15 Me gusta