TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y este nn con gorra y mate de la mugre quien es??

1 me gusta

Yo tengo la teoría de que independiente es el segundo equipo del bosteriodismo, pasa que al estar hecho mierda hace 30 años ya no se nota, pero siempre lo inflaron para opacarnos a nosotros cuando boquita contaba asesinatos de la 12 y no titulos.

10 Me gusta

El periodismo acepto el slongan de boca “la mitad mas uno” el periodismo acepto los sologans de independiente “orgullo nacional” “rey de copas” pero nunca acepto el de River y siempre dijieron que era discutible el " el mas grande" como si lo de la mitad mas uno o el orgullo nacional no lo fueran y son factos…

18 Me gusta

Pero están contentos con el vivir y jugar con grandeza… Además de que no dicen nada que los bosteros se quieren adueñar de el más grande lejos…

5 Me gusta

Pero quién es este? Nadie sabe, ni googleando le sacas la ficha.

Está recaliente López con Toviggino, dice que es el dueño de dobleamarilla y que maneja todos los árbitros, que Beligoy es solamente un cartón que obedece

17 Me gusta

Lo que mas bronca me da de el grandeza no es que suena a puto y elitista, sino que le da olvido al mas grande para que se lo apropie boca.

14 Me gusta

Closs atendiendo al garca de grindetti

3 Me gusta

Exacto, Vi bosteros con remeras que dicen el más grande lejos o a ellos mismo diciendolo, antes era nuestro, era nuestro slogan y todos lo sabían, por eso nadie lo usaba, pero con esto de la grandeza quedó libre y se lo están adueñando los bosteros…

12 Me gusta

Uff se calento Closs kjjjjjj

1 me gusta

Hay que ser deficiente mental para cambiar “el más grandes, lejos” por “vivir y jugar con grandeza”… Es un idiota, cómo mierda aprobaron esa cambio de slogan? Es un retroceso, esta sacandote el mote de “el mejor” para decir “soy un grande más”.

Una idiotez total de un puto que no debe tener idea de lo que es el fútbol ni la cultura que lo rodea.

32 Me gusta

Aca saltaron los asidistas en contra, pero culpa de esa empresa de mierda nos sacaron el mas grande… y creo que a boca la mitad+1, pero ese sologan ellos lo siguen diciendo y a la vez se estan apropiando el mas grande.

11 Me gusta

La puta madre, que repugnante el programa f12 entrevistando a tevez. El chupa pija de Kloss siendo casi su abogado. Se notan varias cosas muy armadas.
Está claro que el mapache se quiere ir de Independiente mas temprano que tarde.
Asco total estos pelotudos.
Demasiada obvia la cuestión Closs-Tevez

“No me veo mucho tiempo más dirigiendo en argentina”

Que putito el jugador del pueblo ehh, lo cagan una vez y ya se quiere ir?

Imagínate el muñeco que lo cagaban siempre y se la banco 8 años.

24 Me gusta

Ese grindetti no se parece al actor que hace de duende verde en hombre araña?

2 Me gusta

Si señor, los “asidas lovers” quisieron tapar siempre el sol con las manos, negando siempre algo qué era muy evidente… justo cuando agarran la mierda sacan El Mas Grande del club. Si, lo sacó asidas junto a Donofrio qué aceptó.

Salimos perdiendo obvio

4 Me gusta

Uhhh lo que dijo Closs

2 Me gusta

Todo marcha segun el plan, justamente por eso no habia que renovar con Adidas, el triste esta hasta en los detalles mas pequeños. Brito es el caballo de troya, cualquier otro mandaba a cagar a Adidas, o me pones el Mas Grande en la camiseta o no renuevo, total los gronchos de boca ni compran camisetas originales.

8 Me gusta

Esto está a la altura de cualquier dicho desquiciado de un bostero con la bombonera, la mitad más uno o el reconocimiento internacional.

@Mandinga16RP explicale por 912° vez…

3 Me gusta

todos hablan pero nadie pone el chumbo en la mesa y la usa, sino se usa van a seguir estando los mismos