TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Uff esa colacha todavía no sana parece. Nunca hacen esas notas para los ex dt bosteros no? ah claro.

4 Me gusta

flauta

8 Me gusta

El Sheriff también atendió a Toviggino.

21 Me gusta

Se prendió esta mierda loco, quiero acusaciones de corrupción, puteadas, amenazas. Que se metan periodistas, dirigentes, empresarios, políticos, jugadores, técnicos.

:popcorn:

12 Me gusta

a toviggino le estan cagando a piedrazos el micro, MERECIDO.

6 Me gusta

simio+

23 Me gusta

Cavani le metio un codazo a Paulo Diaz y nadie dijo nada, era roja directa, el partido siguiente otro codazo de Valentini contra jugador de Belgrano y tampoco nadie se indigno ni lo comentaron, siga siga

17 Me gusta

Uff mamita lo que va a ser

solo en el fútbol argentino un dirigente de la asociación de fútbol sale a pelearse con tevez así, en lugar de decir algo serio defendiendo al arbitraje (cosa imposible de hacer) le dice “ah pero vos también fuiste sucio” jaja
porque tevez quebró gente sin que la pague, está bien que otros peguen
pero bueno, qué divertido, que sigan sacando trapitos

14 Me gusta

Comedia para la semana. Para el lunes quedó todo en el olvido.

Todo Pasa.

4 Me gusta

te comiste un fake de Ramardo

Menos mal que no le preguntaron a Osvaldo Armiento, ya me lo imaginaba respondiendo que el River de Micho le hace acordar al de Minella.

3 Me gusta

Nos dicen gallinas equipos moleculas que en su miserable existencia ganaron algo importante. Logica del futbol argensimio.

2 Me gusta

Me tienen podrido dándole entidad a cualquier nn que bardee algo relacionado a River

18 Me gusta

El futbol argentino es un carnaval de personajes nefastos.

8 Me gusta

Y este muerto que ganó? La caradurez de decirle a otro que no ganó nada cuando el es un muerto…

9 Me gusta

Habla cada nn, yo pregunto porque le dan bola a gente inexistente?

11 Me gusta

que es un tagliani? un tipo de pasta o que?

5 Me gusta

Lizzy tagliani es mas conocida kjjj

16 Me gusta

Lema empujó a pirez delante del árbitro y después le metió un manotazo en la cara a colidio y termino el partido sin amarilla si quiera…

5 Me gusta