Uff esa colacha todavía no sana parece. Nunca hacen esas notas para los ex dt bosteros no? ah claro.
Se prendió esta mierda loco, quiero acusaciones de corrupción, puteadas, amenazas. Que se metan periodistas, dirigentes, empresarios, políticos, jugadores, técnicos.
a toviggino le estan cagando a piedrazos el micro, MERECIDO.
Cavani le metio un codazo a Paulo Diaz y nadie dijo nada, era roja directa, el partido siguiente otro codazo de Valentini contra jugador de Belgrano y tampoco nadie se indigno ni lo comentaron, siga siga
Uff mamita lo que va a ser
solo en el fútbol argentino un dirigente de la asociación de fútbol sale a pelearse con tevez así, en lugar de decir algo serio defendiendo al arbitraje (cosa imposible de hacer) le dice “ah pero vos también fuiste sucio” jaja
porque tevez quebró gente sin que la pague, está bien que otros peguen
pero bueno, qué divertido, que sigan sacando trapitos
Comedia para la semana. Para el lunes quedó todo en el olvido.
Todo Pasa.
te comiste un fake de Ramardo
Menos mal que no le preguntaron a Osvaldo Armiento, ya me lo imaginaba respondiendo que el River de Micho le hace acordar al de Minella.
Nos dicen gallinas equipos moleculas que en su miserable existencia ganaron algo importante. Logica del futbol argensimio.
El futbol argentino es un carnaval de personajes nefastos.
Y este muerto que ganó? La caradurez de decirle a otro que no ganó nada cuando el es un muerto…
Habla cada nn, yo pregunto porque le dan bola a gente inexistente?
que es un tagliani? un tipo de pasta o que?
Lizzy tagliani es mas conocida kjjj
Lema empujó a pirez delante del árbitro y después le metió un manotazo en la cara a colidio y termino el partido sin amarilla si quiera…