TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Demichelis no, porque nos volvio de una patada a los 90s (salvo 96 y 97) y nefastos 2000. Plantel superior a priori, pero siempre aflojando al final, con muy pocas excepciones como los clasicos del 23 (pero tomando en cuenta que tuvo fortuna, y los arbitrajes no nos bombearon).
Nuestros rivales se nos animan y empiezan a llamarnos gallinas nuevamente, desde nuestra vuelta a 1era que no pasaba.
Todos los pagares que levanto el muñe y alguno ramon, este pasante los esta firmando de nuevo.
Se tiene que ir.

11 Me gusta

Desastre Demichelis y los ensobrados que lo bancan.

12 Me gusta

O sea, es hincha del bille nomás, en corto :grin:

1 me gusta

Siempre esas lindas notas de Bosterole. No se pueden sacar la pija del orto.

image

21 Me gusta

Espn, ex canal

1 me gusta

Faltaba Mister Seitan y el video podria pasar como uno del Farza. Cantidad de pelotudos bancando al cuernudo solo porque es hincha, que dios se apiade de nosotros.

4 Me gusta

kjjjjj el programa de lopez parece una transmision partidaria de Independiente… parece infiernorojo

8 Me gusta

La calentura que tiene flautita kjjjjj

8 Me gusta

Faltaron Fanático y Yacare. Kjjj

5 Me gusta

Gustavo de “Lanus” claro que si…

al menos este le metio un poquito de carpa… el posho nacido en CORDOBA dice ser de All Boys kjjjjh

12 Me gusta

Kjjj equipo f es el mejor programa de la tivi

6 Me gusta

esta cómo loco Edul kjjjj… dijo q si Tevez no hace la denuncia despues del partido, es complice de cómo lo perjudican

3 Me gusta

Era roja pero un caradura el simio quejándose después de haberle cortado la carrera al pibe de Argentinos. Después de eso no puede llorar por nada.

18 Me gusta

10 Me gusta

Al rojo le tenemos que ganar como sea , si no fuera que tenemos al pasante , estaría tranquilo porque le ganamos tirandoles la medias en la cara solamente pero ahora es todo incierto. Se disfruta demasiado ver cómo lloran los Edul , López y el chavo

14 Me gusta

4 Me gusta

Che, como saltó todo el bosteriodismo como loquita por el arbitraje de Barracas-Independiente eh! tirandole a Tapia, Beligoy, a todos. Se nota que está metido Tévez y el macrismo en el asunto.

Ah pero si llegan a cagar a River, se hacen los boludos, es más, te dicen: “Eso no es ni falta, además River no puede llorar”

30 Me gusta

Basta Flavio

16 Me gusta

Uan-ix-bet es la mejor página de eventos de todo el mundo!!!

15 Me gusta

Ahí se ve claramente que se le engancha el botín con la media, no hay intención, no fue foul…

8 Me gusta