TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Castillo en la radio: “Es exagerado e injusto el malestar del hincha con Demichelis”
“Para mi es buen técnico para River, es buena persona, creo que sabe lo que quiere el hincha”.
“El hincha está enojado por sus declaraciones más de como juega al futbol el equipo”

Jaja no puede más de hijo de puta el hincha de Banfield. Mucho sobre…

23 Me gusta

Me da risa cuando ponen “Buen tipo” como algo meritorio. Me chupa un huevo si es buen tipo o un hijo de puta. Mientras haga jugar al equipo bien y tenga IDEA.

Pasa que DEMICHELIS solo es un buen tipo.

23 Me gusta

Son muy amigos, lo dijo Emiliano Diaz que también es amigo del petizo este

3 Me gusta

Si creo que se decia que era de indeprimente, pero lo escuche hoy de casualidad a la mañana en un noticiero y parecía “la raulito informa” el muy salchicha; para colmo disfrazando esas ganas en el “deseo del pueblo futbolero argentino”

2 Me gusta

Uh lo destruyo kjjj

Jajaja hace 2 semanas decia que no encontraba el rumbo y se iba a tener que ir. Que asco me da el cuck ese

3 Me gusta

Sinceramente no veo casi bosteriodismo , los leo a ustedes porque me dan ganas de pegarle a la tv. Es increíble son todos bosteros.
Después estan los hinchas de otros clubes que dicen “ole es gallina”.
Zarpado delirio tenés amigo

14 Me gusta

contentisimos de ver a nacho jugar 80 minutos por partido a david martinez y barco

1 me gusta
1 me gusta

Realmente vergonzoso como TODOS los medios argentinos se están haciendo eco de la “acusación” del brazuca Rafael Sobis contra River por la final de la Libertadores 2015…
Sólo falta que lo hagan hablar en Cadena Nacional…

11 Me gusta

Encima cuando suben esas notas no ponen la caripela los muy cagones, ponen “redacción olé”

Los de Palmeiras hablan mucho por los cruces en el 2000 y 2001, alguna vez vieron una nota parecida?

28 Me gusta

No se si todavía tengo la captura de pantalla pero en mi primer cuenta de twitter De Paoli me mandó un privado pidiendome que no le diga fracasado a Cappa KJJJJJ.

11 Me gusta

Hago lo mismo, o me cruzo algo de rebote en alguna otra red social. Te hace hervir la sangre la impunidad, es casi como ver debates políticos.

4 Me gusta

Todos esos programas de debate son al pedo, porque no debaten nada.
Te odio Polémica en el Futbol!!!

4 Me gusta

No veo a los bosteros en la tv pero te lo tenes que bancar en las redes sociales con personajes como la gorda carroza, los bosteros de azzaro y el ex-presidente del bojo. Ni hablar de todos los virgoides de youtube como davo, la cobra, el de las 50 preguntas, el momo.
Menos mal que estan santarsiero y el de menudencias, si no estariamos en bolas.

7 Me gusta

Todo debate y excusa de Rafael Sobis se cae a pedazos cuando no nos cobraron el penal a los pocos minutos , mucho antes que la patada de Alario
Si nos quisieran ayudar nos cobraban esa de entrada que debe ser el penal mas cobrable de la era Gallardo

Otra que la Patada de Pinola en donde Figal tenia que irse expulsado por roja directa y despues por doble amarilla

21 Me gusta

Hay notas de los jugadores brasileros de esa época hablan directamente de robo.

3 Me gusta

Lo que estabamos esperando: LA OPINIÓN DE LOS INFLUENCERS SOBRE DEMICHELIS!!!

Es increíble la cantidad de pelotudos que hay dando vuelta, sobre todo los usuarios que comentan el video bancando al cornudo.

16 Me gusta

Lleno de gente que no quiere laburar, y otros millones de idiotas que no tienen nada que hacer y le dan likes. Este video es para hacerse publicidad entre ellos.

Santansiero el peor. Hasta las minas entienden mas.

8 Me gusta

Fava ni en pedo es bostero. Los mea con la pija muerta. Al putito de Arévalo lo tiene de hijo.
Ahora que en los últimos años le llega el sobre del triste no tengo ninguna duda.

6 Me gusta