TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Igual ya muchos deberían despertar, y darse cuenta de que solo en el torneo local y con dificultades, este tipo puede ganar algo, porque cuando enfrenta a equipos mejor armados o con técnicos de nivel, hace agua o pasa terribles papelones como la goleada que se comió innecesariamente en Brasil…

9 Me gusta

Y el pelado que es un anti River profesional, quiere que esto siga así, porque sabe que River con lo que tiene y con el técnico que padecemos, no va a ganar esta libertadores, la cual está obligado a ganar, por haber decidido la conmebol que la final sea en nuestro estadio…

8 Me gusta

Menos mal que no nos clavó a nosotros. Hubiera sido el descanso de la década.

16 Me gusta

La defensa del manco al pasante kjjj

5 Me gusta

Un asco Dista$io defendiendo a Demichelis hoy al mediodia, cuando Gabes lo paseó de principio a fin.

Distasio: “Es una falta de respeto mofarse de la noticia que a Demichelis lo buscan de Bayern Munich y Barcelona”
Gabes: “No le falto el respeto, para mi no está a la altura para ser el técnico de River”
Distasio: “Salió Campeón!”
Gabes: “Ibarra y Battaglia también salieron campeones en boca y vos venías acá a reirte, diciendo que no estaban a la altura de boca”

Lo hizo mierda con la verdad…

43 Me gusta

Muy simple y efectivo.Cuando quieren pueden ser periodistas serios.

7 Me gusta

Destruída la basura de All Gays, indefendible Demichelis. Lo increíble que Gabes es bostero y el tipo es más objetivo que la basura esta que dice ser de “River”.

16 Me gusta

si, ahora somos mufa porque cabani hizo 3, hay cada uno aca adentro, mamadera…

12 Me gusta

Ya dijeron que hoy se cumplen 4 meses del último voookaaa voookaaa?

2 Me gusta

En una o dos semanas ya sacaron la misma nota sobre Juanfer, Villagra y ahora Borja
Todas diciendo que antes que River los llamó la mugre
Nunca algo al revés

9 Me gusta

No hay plata para manuales nuevos (?)

1 me gusta

Lo dice para despegar a Britonto.

3 Me gusta

Nadie nos representa bien y los que tenemos son unos ensobrados.
Más que nunca escucho en mi cerebro la canción “Millonario no me importa lo que diga el periodismo la policía sos lo más grande de la Argentina!”
Que insoportable estos hijos de puta son todos bosteros , ole , espn , los que relatan , los que nos bajan el sonido ambiente
VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Y por lo tanto culpa a Micho, porque es una o la otra.

3 Me gusta

Resulta que según el pelotudo de fava “todo el pueblo futbolero argentino” estaba esperando que cacani se destapara… y que también ese mismo “pueblo futbolero” lo quería ver trepado del alambrado…

Hijo de re mil puta el tipo. Hacete cargo si sos bostero y habla por vos de última. Pero así van idiotizando desde medios que ni siquiera son particularmente deportivos

10 Me gusta

Fava creo que era de Independiente y fingia tener simpatía por Arsenal (de Avellaneda) cuando cubría a San Lorenzo. Pasa que debe estar recontra ensobrado.

5 Me gusta

O sea que si te llama Roman, no le dan pelota.

4 Me gusta

Es hincha del Rojo, pero es un ensobrado de Riquelme. Hay varios personajes en los medios que son chupapija del triste. Ya sea por guita o por amiguismo.

Fava, Azzaro, Ducatenzeiler, Manusovich, Balassone, Leo Gentili, Cingolani, Vignolo, Bulos, y hay más…

7 Me gusta

Le pone el cartelito que dice “fusible”.

Cómo se hicieron los boludos en el programa de flautita con el penal que le regalaron a indeprimente kjjj

4 Me gusta