TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Siempre se rumoreó que es de River.

2 Me gusta

posta? siempre que lo escuche tiraba mas para boca

2 Me gusta

Super bostero el pinson este o habia otro? Me acuerdo de un gordito Pinson que cubria a la bosta.

2 Me gusta

En su momento le tiraba muchas flores a los simios. Pero después con los años se fue rumoreando que era de River. Nunca le pude sacar la ficha…

Hubieran hecho un gol de local, por lo menos.

2 Me gusta

Parece que se acabaron los sobres para el chochan de distacio:

6 Me gusta

Me gusta más el comentario de Carroza, menos políticamente correcto.

xD

4 Me gusta

Muchachos, mañana en F90 se viene el lobby para el regreso de Cavani a la Selección de Uruguay.

Ya lo veo al Negro Bulos dedicándole una docena de perlas blancas al yorugua.

Va a ser bizarro lo de mañana.

5 Me gusta

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

9 Me gusta

Tremendos mufas idiotas los 2.0 de la cancha. Gritaron ironicamente los goles de cobani en el calentamiento, y la fecha siguiente clava 3. Que club pelotudo que somos hermano

24 Me gusta

Increible que un sin piernas como cavani meta tres goles, mientras un tibio como lanzini, con buena edad aun, no sea capaz de resaltar en ningun partido.

8 Me gusta

y borja? como definio ayer?¡

una patada en los huevos

De milagro no nos embocó. Como también la boludeada a Benedetto cuando entró, con el partido empatado y faltando poco. El hincha 2.0 de River post 2018 es el más pelotudo del país.

19 Me gusta

Y si aplauden hasta al salame del técnico y vitorean a un pibe que ni guneo al club ahora irse al City Group…nada es extraño. Se ha perdido la exigencia y aceptan mandos hasta el cambio de.lema que pone al dirigencia…

21 Me gusta

Jaja. Ingenuo. En la selección argentina lo van a querer meter. A la mierda el enano comegatos.

2 Me gusta

Bostigani diciendo exactamente lo mismo que decimos nosotros del equipo.
Es increíble que los únicos que indirectamente nos defiendan son los periodistas identificados con la vereda de enfrente

9 Me gusta

Es que hasta el enemigo se da cuenta de que el equipo esta sin rumbo y que el técnico esta en bolas y a los gritos…

11 Me gusta

Bostese diciendo que River tiene un equipo de JERARQUÍA
:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

6 Me gusta

Justamente lo dice para que desde River desacrediten “las criticas” por ser bostero. Al final la gilada se va a poner a favor de demichelis xq pagani es bostero.

7 Me gusta