TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Un tema igual es que históricamente fuimos víctimas de la posverdad, así como instalaron para muchos que River fue “el mas beneficiado” por el VAR.

8 Me gusta

Yo se los dije hace tiempo y con conocimiento de causa, los mexicanos son la versión país de los bosteros, llorones, malos perdedores, mitómanos, cagones, viven una realidad paralela propia, feos muy muy feos, y muy imbéciles…
Antes de la masificación de las redes sociales se los tenía como simpáticos y ahora se ve más verdad, y con el último mundial más a la vista quedó todo esto
Salir a mentir sobre un arbitraje, encima tantos años después? Bien de bostero
Por eso jamás en la vida van a ganar algo importante.
Por eso y porque no tiene con qué

20 Me gusta

Me mata que el mexicano dice que en ese partido les amonestaron a todos y si, si nos re cagaron a patadas. Vinieron super violentos los morochos, se habló poco porque ese River se la bancaba y devolvia, pero pegaron un montón

14 Me gusta

Me pongo a ver la carpeta de mis hijos y me encuentro con esto:

Que bostero acomplejado hijo de puta tenes que ser para meter en un libro para chicos que la diferencia entre el Monumental y una media cancha era de 9.000 personas…

Lo unico bueno de las obras es que ya nadie discute las 85.000 personas, antes nos tiraban a menos, hasta han llegado a decir 60000 personas mientras al resto les inflan todos los numeros.

Con este libro debe haber estudiado el hijo de puta del panadero Lopez que se piensa que la bombonera es el Camp Nou

27 Me gusta

Un poco desactualizados los numeros

3 Me gusta

Como va a haber 9000 personas de diferencia mitómanos de mierda!!!
Incluso antes de las reformas!!!

Nunca entraron 57.000 en esa media cancha villera

27 Me gusta

“nO ez eD mizMo TRaPo gaShhhHhhina bbbbbb”

19 Me gusta

En vez de discutir lo que pegaron se discutia si no tendrían que haber expulsado a Alario.

5 Me gusta

La transmisión de espn con cholo bostile y el otro simio injunable , es terriblemente partidaria ! Parece "Pasión cordobesa FM " , encima se mojan con Botta como si fuera Rivaldo

5 Me gusta

El cholo Bostile enojado porque Villagra la rompió en el primer tiempo contra su ex equipo JAJAJAJA insólito

12 Me gusta

Bostile vio a Caranta, y le agarro la nostagía y empezo a hablar de la última Libertadores que robo Boca.

9 Me gusta

No puedo creer la pregunta de Cortese a Demichelis en la conferencia, chupandole la pija con los rumores del Bayern y Barcelona:

“Como te sentís respecto a eso? SOÑASTE TANTO CON ESTAR EN ESTE LUGAR, SUPONGO QUE NO SERÍA FÁCIL IRTE DE RIVER”

Se nota mucho che, esta operación para levantarle el ánimo al cornudo este ya no da para más. Basta de los Cortese, Glait, Yarroch, Distasio, Recondo, Santarsiero, y varios más…

29 Me gusta

basta de esos y de demichelis, cansado de ver a ese pelotudo en el banco.
y el equipo no se queda atrás, no te pueden aguantar un resultado los hijos de puta.
ah pero el proximo partido se lo ganan a ese quipo de mierda de independiente de mendoza y van a salir a hablar de los x partidos invicto.
harto de estar en un barco sin rumbo

8 Me gusta

Peor es entrar a la pagina mercenaria… “los goles del empate 2 a 2 contra talleres” “boselli la buena noticia que se trae demichelis de cordoba” “alerta en River, salio paulo diaz lesionado?”

14 Me gusta

Espn pasando a los marimachos del fútbol femenino siendo pijeados por las brasimonas y encima la boludita de la relatora gritando el 1-4 con el alma, mamita deprimente

12 Me gusta

River parece un equipo femenino, un arquero que le hace un gol de 30 metros por no poner las manos, el gol que se erro talleres al final la defensa fue tipica del futbol femenino que no saben ir a cabecear un pelotazo.

28 Me gusta

Me acuerdo el bostero puto que estaba en tn que parecia larry que por suerte se cago muriendo re caliente por eso jajjajaj

1 me gusta

martinez fonseca colidio el depresivo de solari simon. cantidad de lesbianas tiene el club

5 Me gusta

Que alguien ajusticie a Yarroch y Cortese.

6 Me gusta

Se que es bostero pero pobre loco

6 Me gusta