TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hasta el fondo se la puso el gordo fucks: cuando me dicen boca pasa por penales : “Y bueno son las reglas”, ahora yo te digo lo mismo queda afuera porque asi son las regla skjjj

34 Me gusta

Lo estoy escuchando no se pude ser más chupa verga ensobrado pidiendo a bosta clasificar por haber llegado a la final!!! Pensar que este infeliz tiene la concesión del resto banda no?? Mamita…

14 Me gusta

Manusovich es mas bostero que Azzaro.

14 Me gusta

Manusovich si fuesemos nosotros “River tiene que competir en todos los frentes, es River!!” ah pero con vokita

18 Me gusta

image

Che los mandaron a todos con ese discurso?

26 Me gusta

Manusovich judío hijo de puta

18 Me gusta

Cada vez que la morsa tira puñetazos llenos de verdades se hacen los boludos y cambian de tema, “veamos, este es el equipo de boca que jugo contra River”.

4 Me gusta

“Julito” jajajajajaja

4 Me gusta

Dome rubio menemista dome

1 me gusta

Imágenes exclusivas de la trifulca:

12 Me gusta

¿Messi? De River, por supuesto!

42 Me gusta

Ysi, al mejor del mundo le gusta el buen fútbol.

9 Me gusta

bosterole, le puso el nick de Matador a Cavani, a pesar de que no le mete un gol a nadie.

7 Me gusta

Hay otro fragmento donde también habla de aimar, es de Newell’s como todo el florito

23 Me gusta

Si hubiese dicho algo así de el triste o Pajermo ya estarían en todos los canales 24hs hablando de eso.
Por otro lado yo si fuese de Newell’s o de bosta como muchos te quieren hacer creer, ni empedo me pongo enfrente de la tele a verlo jugar a River, ensima dice que primero por Enzo y después por Aimar, osea que casi toda su infancia y parte de la adolescencia vio a River, más Clarito de que cuadro es ???

28 Me gusta

La confitería, el restaurante es de Donofrio

2 Me gusta

Fue una locuraaaaaa ese River noventoso, era muy chico yo pero daba orgullo ser de River en esa epoca. Festejar los goles como el matador salas, tener esa casaca con los escuditos. Realmente me acuerdo en los cumpleaños y la mayoria era de River. Bosta era el perdedor, va como siempre

17 Me gusta

Imaginen que sale el rey del fútbol hablando con un crack absoluto como Zidane diciendo que sus infancias están influenciadas por River y sus jugadores y los medios no dicen un pito sobre eso

Mamita, que cogidos están. Increíble el dolor que están pasando estos bosteros :onion:

24 Me gusta

Dicen que el consejo del mate está operando al cono garco, lo mandaron a hacerse estudios para hacerlo quedar como lesionado y el pibe nunca sintió nada

3 Me gusta

Justamente roban los humanos, y con VAR tienen muchas más armas para robarte xq ven todo. Son un Gran Hermano, y si te quieren cargar ante la pavada más grande q vean llaman para condicionar al arbitro.

Vélez el mejor ejemplo, Tobar todavía sigue sin ver la mano de Suárez.

3 Me gusta